Imagen puzzle batman 125 piezas ravensburger
search

PUZZLE BATMAN 125 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle gigante de Batman de 125 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la oscuridad con el Puzzle Batman de 125 Piezas de Ravensburger. ¡Cada pieza es una conexión con la Ciudad Gótica y la legendaria figura de Batman! Ideal para fanáticos del superhéroe y amantes de los rompecabezas emocionantes.

51412
12,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Descubre la noche y la intriga de la Ciudad Gótica con el Puzzle Batman de 125 Piezas de Ravensburger. Este cautivador rompecabezas no solo es una actividad, sino una entrada a un mundo de misterio y valentía personificado por el icónico Caballero de la Noche.

Cada una de las 125 piezas ha sido meticulosamente diseñada para resaltar los elementos más emblemáticos de Batman y su ciudad. Desde los rascacielos oscuros hasta el emblema distintivo en el pecho del héroe, cada pieza te sumerge en el universo único de Batman.

La calidad insuperable de Ravensburger asegura que cada pieza se ajuste perfectamente, garantizando una experiencia de construcción sin complicaciones y un resultado final impresionante. Cada conexión de piezas es un paso más cerca de revelar la imagen completa de Batman en toda su gloria.

Este puzzle es ideal para fanáticos de Batman de todas las edades y para aquellos que buscan una actividad emocionante y desafiante. Coloca cada pieza con entusiasmo y observa cómo la imagen se despliega para revelar a Batman en todo su esplendor.

Regálate a ti mismo o a un ser querido la emoción de la noche con el Puzzle Batman de 125 Piezas. Celebra la fuerza y el carácter atemporal de este superhéroe mientras te sumerges en la creación de una obra maestra que destaca la grandeza de Batman. ¡Prepárate para una experiencia cautivadora con cada pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51412

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Piezas
125
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE BATMAN 125 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA BATMAN HQC 1000 PIEZAS
  • Precio total: 31,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles