• Agotado
  • Imagen puzzle 3d madriguera weasley harry potter
  • imagen 1 de puzzle 3d madriguera weasley harry potter
  • imagen 2 de puzzle 3d madriguera weasley harry potter
Imagen puzzle 3d madriguera weasley harry potter
search
imagen 1 de puzzle 3d madriguera weasley harry potter
search
imagen 2 de puzzle 3d madriguera weasley harry potter
search

PUZZLE 3D MADRIGUERA WEASLEY HARRY POTTER

Puzzle 3D de La Madriguera Weasley de Harry Potter de 415 piezas de Wrebbit. Vive la magia con el Puzzle 3D Madriguera Weasley de Harry Potter. Réplica detallada y cautivadora. Calidad premium para una experiencia única. ¡Crea tu propia madriguera mágica en casa!

50735
33,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Madriguera, desordenada, acogedora y... mágica, es el reflejo perfecto de la familia que la habita. La Casa de la Familia Weasley aparece por primera vez en Harry Potter y la Cámara de los Secretos como el lugar de reunión especial de Harry, Ron y Hermione que pronto se convierte en objetivo de Voldemort. Este puzzle 3D de 415 piezas es único por sus ángulos inusuales y sus numerosos detalles. ¡Nunca habrás visto La Madriguera tan de cerca!

La Madriguera forma parte de la colección oficial de puzles 3D de Harry Potter. Combínalo con los demás puzles 3D para ver cómo el mundo mágico de la famosa serie de J.K. Rowling toma forma ante tus ojos. ¡Un regalo perfecto para todos los aprendices de brujo!

Construye la magia y la calidez del mundo mágico de Harry Potter con el Puzzle 3D de la Madriguera Weasley. Esta increíble réplica detallada del hogar de la familia más querida de la saga te sumerge en la esencia misma de la historia.

Cada pieza del puzzle 3D está meticulosamente diseñada para recrear la arquitectura encantadora y los detalles entrañables de la Madriguera Weasley. La calidad excepcional del puzzle garantiza durabilidad y facilita el proceso de ensamblaje, brindándote horas de entretenimiento y la emoción de poseer tu propia pieza del mundo mágico de Harry Potter.

Perfecto para los fans de la saga y los amantes de los rompecabezas, el Puzzle 3D Madriguera Weasley no solo proporciona diversión sino también la oportunidad de crear y exhibir una pieza icónica de la historia. ¡Sumérgete en la magia, construye tu propia madriguera mágica en casa y celebra la calidez de la familia Weasley con este extraordinario puzzle!

PUZZLE 3D MADRIGUERA WEASLEY HARRY POTTER


Fabricante:

logo wrebbit3d

Detalles del producto
50735

Ficha técnica

Edad recomendada
14 años

También te puede gustar