• Agotado
  • Imagen funko pop mr poopy butthole nº 691 rick y morty
  • imagen 1 de funko pop mr poopy butthole nº 691 rick y morty
Imagen funko pop mr poopy butthole nº 691 rick y morty
search
imagen 1 de funko pop mr poopy butthole nº 691 rick y morty
search

FUNKO POP MR POOPY BUTTHOLE Nº 691 RICK Y MORTY

Funko Pop! Mr. Poopybutthole Nº 691 de Rick y Morty. ¡Ríete con el Funko Pop Mr. Poopy Butthole Nº 691 de Rick y Morty! Este vinilo captura la esencia del divertido personaje. ¡Una adición esencial para los fans de la serie y coleccionistas de Funko Pop!

50409
13,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura cósmica y divertida con el Funko Pop Mr. Poopy Butthole Nº 691 de Rick y Morty, una figura coleccionable que trae a casa la alegría y el humor característicos de la serie animada. Este vinilo detallado captura al divertido personaje, Mr. Poopy Butthole, en todo su esplendor.

Con detalles auténticos y una calidad de construcción excepcional, el Funko Pop Mr. Poopy Butthole es más que un simple coleccionable; es una expresión visual de la irreverencia y el humor inigualable de Rick y Morty. Colócala en tu estantería y deja que la presencia alegre de Mr. Poopy Butthole añada un toque de diversión a tu espacio.

Ya sea que seas un seguidor devoto de Rick y Morty o un coleccionista de Funko Pop en busca de personajes únicos, esta figura es una adición imprescindible. No pierdas la oportunidad de poseer este vinilo único y llevar a casa a Mr. Poopy Butthole para agregar un toque de risas a tu colección. ¡Añade el Funko Pop Mr. Poopy Butthole a tu carrito y deja que la diversión comience en tu estantería!


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50409