• Imagen mini lámpara icon dc comics wonder woman
  • imagen 1 de mini lámpara icon dc comics wonder woman
  • imagen 2 de mini lámpara icon dc comics wonder woman
Imagen mini lámpara icon dc comics wonder woman
search
imagen 1 de mini lámpara icon dc comics wonder woman
search
imagen 2 de mini lámpara icon dc comics wonder woman
search

MINI LÁMPARA ICON DC COMICS WONDER WOMAN

Ilumina tu habitación y dale vida a los cómics y las películas con una luz con la forma de tus personajes favoritos de DC Comics! La Luz de la Mujer Maravilla toma su distintivo diseño 3D del personaje icónico del universo de DC Comics, enormemente popular.

50253
14,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 5 horas y 10 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 18 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Ilumina tu habitación y dale vida a los cómics y las películas con una luz con la forma de tus personajes favoritos de DC Comics! La Luz de la Mujer Maravilla toma su distintivo diseño 3D del personaje icónico del universo de DC Comics, enormemente popular. Con unas dimensiones aproximadas de 10cm desde la base hasta la punta (aprox. 4in) y alimentada por 2 pilas AAA (no incluidas), la Wonder Woman Light forma parte de un set de DC Comics altamente coleccionable, y es un complemento perfecto para cualquier habitación de los fans.

Lanzada por primera vez como Detective Comics en 1939, DC Comics es enormemente popular entre los aficionados a los cómics de todo el mundo, y es una de las editoriales más antiguas y mejor consideradas del género. A lo largo de los años, DC Comics ha sido responsable de la creación de muchos de los personajes más queridos de la historia de la cultura pop, como Batman, Superman y la Mujer Maravilla, entre otros, así como de equipos populares de lucha contra el crimen como la Liga de la Justicia y el Escuadrón del Suicidio. Ideal para los fans de los cómics, películas y series de televisión, la Luz de la Mujer Maravilla es un producto con licencia oficial de DC Comics, y es una solución de regalo ideal para los cumpleaños, los rellenos de medias de Navidad o incluso el Papá Noel secreto de la oficina.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante paladone en hipergol

Detalles del producto
50253

Ficha técnica

Necesita Pilas
Si

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MINI LÁMPARA ICON DC COMICS WONDER WOMAN
  • +
  • MINI LÁMPARA HARRY POTTER SNITCH DORADO
  • +
  • LÁMPARA DE ESCRITORIO MINNIE MOUSE
  • Precio total: 49,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles