• Agotado
  • Imagen funko pop tyrion sitting on throne nº 71 juego de
  • imagen 1 de funko pop tyrion sitting on throne nº 71 juego de
Imagen funko pop tyrion sitting on throne nº 71 juego de
search
imagen 1 de funko pop tyrion sitting on throne nº 71 juego de
search

FUNKO POP TYRION SITTING ON THRONE Nº 71 JUEGO DE TRONOS

Funko Pop! de Tyrion sentado en el Trono de Hierro Nº 71 de Juego de Tronos. Colecciona el Funko Pop Nº71 de Tyrion Sitting on Throne, el intrépido estratega de Juego de Tronos en su majestuoso Trono de Hierro. Una figura esencial para los fans y coleccionistas.

49959
34,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Revive los momentos épicos de Juego de Tronos con el Funko Pop Nº71 de Tyrion Sitting on Throne, la figura que personifica la astucia y la presencia majestuosa del intrépido estratega en su propio Trono de Hierro. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a la importancia y carisma de Tyrion Lannister.

Cada detalle, desde la expresión ingeniosa en su rostro hasta la autenticidad del Trono de Hierro, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus otros personajes favoritos de Juego de Tronos para recrear momentos memorables o déjala destacar como un símbolo de la astucia y la inteligencia que Tyrion aporta al juego de poder en Westeros.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº71 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados. Celebra la presencia majestuosa y estratégica de Tyrion con esta pieza única que captura la esencia del personaje.

Añade el Funko Pop de Tyrion Sitting on Throne Nº71 a tu colección y deja que la astucia y la majestuosidad del Trono de Hierro se manifiesten a través de la figura que representa la conexión única entre el personaje y su lugar de poder en la serie.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
49959

También te puede gustar