• Agotado
  • Imagen funko pop nº80 princess leia star wars figura
  • imagen 1 de funko pop nº80 princess leia star wars figura
Imagen funko pop nº80 princess leia star wars figura
search
imagen 1 de funko pop nº80 princess leia star wars figura
search

FUNKO POP Nº80 PRINCESS LEIA STAR WARS FIGURA

Figura Funko Pop! Nº 80 de la Princesa Leia de Star Wars. Producto con caja decolorada. La figura se encuentra correctamente. Colecciona el Funko Pop Nº80 de Princesa Leia, la líder de la Resistencia en Star Wars. Detalles encantadores en una figura imprescindible para los fans.

 

49647
10,29 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Revive la magia y la fortaleza de la galaxia con el Funko Pop Nº80 de Princesa Leia, la inolvidable líder de la Resistencia en Star Wars. Esta figura de colección es un tributo encantador a la princesa que cautivó a los fanáticos con su valentía y elegancia.

Con una altura de 10 centímetros, la figura captura la esencia distintiva de Leia Organa, desde sus característicos peinados hasta el atuendo que la convirtió en un ícono. Colócala junto a tus personajes favoritos de Star Wars para rendir homenaje a su legado o déjala destacar como la joya de tu colección.

Fabricado con atención meticulosa a los detalles y materiales de alta calidad, este Funko Pop Nº80 es más que una figura; es una representación duradera de la princesa que luchó con valentía contra el Imperio. Cada rasgo facial y cada pliegue en su vestimenta son testimonios auténticos de la dedicación a capturar la esencia de Leia.

Añade a tu colección la gracia, la fuerza y el legado de la Princesa Leia con este Funko Pop Nº80. Celebra la saga de Star Wars con una pieza que perdurará en el tiempo y que recordará a todos la importancia de la resistencia y la esperanza en la galaxia.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante funko en hipergol

Detalles del producto
49647