• Agotado
  • Imagen funko pop nº83 sidon ithano star wars figura
  • imagen 1 de funko pop nº83 sidon ithano star wars figura
Imagen funko pop nº83 sidon ithano star wars figura
search
imagen 1 de funko pop nº83 sidon ithano star wars figura
search

FUNKO POP Nº83 SIDON ITHANO STAR WARS FIGURA

Figura Funko Pop! Nº 83 de Sidon Ithano de Star Wars. Producto con caja decolorada. La figura se encuentra correctamente. Colecciona el Funko Pop Nº83 de Sidon Ithano, el pirata de Star Wars. Detalles auténticos en una figura imprescindible para los fans.

 

49645
10,29 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Explora los confines de la galaxia con la figura de colección Funko Pop Nº83 de Sidon Ithano, el enigmático y temible pirata de Star Wars. Esta figura no solo captura la esencia del personaje, sino que también presenta detalles auténticos que hacen que cada centímetro cuadrado sea una obra maestra.

Con una altura de 10 centímetros, Sidon Ithano se presenta en toda su gloria pirata, desde su característica armadura hasta su expresión misteriosa. Colócalo junto a tus personajes favoritos de Star Wars para agregar un toque de intriga a tu colección o déjalo destacar como el protagonista de tu exhibición.

Fabricado con materiales de alta calidad, este Funko Pop Nº83 no solo es un tributo visual al universo de Star Wars, sino también una inversión duradera para los apasionados coleccionistas. La atención meticulosa a los detalles garantiza que cada elemento, desde las marcas en su armadura hasta los pliegues en su capa, esté fielmente representado.

Descubre la fascinante presencia de Sidon Ithano en tu propia colección de Star Wars. Añade esta figura única a tu repertorio y deja que el aura misteriosa del pirata galáctico te transporte a nuevas y emocionantes aventuras en la galaxia lejana.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
49645