• Imagen harry potter  boligrafo y marcapaginas
  • imagen 1 de harry potter  boligrafo y marcapaginas
Imagen harry potter  boligrafo y marcapaginas
search
imagen 1 de harry potter  boligrafo y marcapaginas
search

BOLIGRAFO Y MARCAPAGINAS CON FORMA DE VARITA DE NARCISSA MALFOY DE HARRY POTTER

Bolígrafo y marcapáginas con forma de la varita de Narcissa Malfoy de Harry Potter fabricada por The Noble Collection.

49556
11,74 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres un auténtico fanático de Harry Potter, es probable que te intriguen los personajes complejos y enigmáticos, como Narcissa Malfoy, una de las brujas más influyentes en el mundo mágico. Ahora puedes llevar un pedazo de su elegancia y misterio al mundo de la escritura y la lectura con nuestro Set de Bolígrafo y Marcapáginas con forma de Varita de Narcissa Malfoy.

Este set es mucho más que una herramienta de escritura y un marcapáginas; es una representación detallada y auténtica de la varita utilizada por Narcissa Malfoy y un tributo a la personalidad del personaje. Cada detalle, desde la forma de la varita hasta los detalles grabados, ha sido meticulosamente elaborado para brindar autenticidad y realismo.

El Set de Bolígrafo y Marcapáginas Varita de Narcissa Malfoy de Harry Potter es perfecto para los fanáticos de la saga que desean añadir un toque de elegancia y misterio a su escritura y lectura. Ya sea que lo uses para tomar notas, escribir cartas o marcar tus páginas favoritas en los libros de Harry Potter, este set te sumergirá en el mundo mágico de la serie.

Este set es también un regalo ideal para los seguidores de la saga. Hecho con calidad premium y atención meticulosa a los detalles, el Set de Varita de Narcissa Malfoy es imprescindible para los verdaderos fanáticos de Harry Potter. Añade un toque de elegancia y misterio a tus momentos de lectura y escritura hoy mismo y lleva un pedazo del mundo mágico a tus manos.



Fabricante:

logo noble_collection

Detalles del producto
49556

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLIGRAFO Y MARCAPAGINAS CON FORMA DE VARITA DE NARCISSA MALFOY DE HARRY POTTER
  • +
  • LLAVERO GLUBSCHIS ZORRO JAYSON 9CM
  • +
  • PARAGUAS TRANSPARENTE HEDWIG HARRY POTTER
  • Precio total: 26,71 €