• Agotado
  • Imagen dragon ball – hucha – krilin
  • Imagen dragon ball hucha krilin 1
Imagen dragon ball – hucha – krilin
search
Imagen dragon ball hucha krilin 1
search

DRAGON BALL HUCHA KRILIN

Hucha de Krilin de Dragon Ball del fabricante Plastoy.

49543
10,30 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Espectacular hucha de figura de Krilin de 13,5 centímetros con gran atención al detalle.

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball, sabes que cada personaje tiene un lugar especial en tu corazón. Ahora puedes tener en tus manos una hucha única de Krilin, el querido amigo y compañero de Goku, fabricada por Plastoy.

La Hucha de Krilin de Dragon Ball es un producto de colección diseñado para los apasionados de la serie. Cada detalle de esta hucha ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia y la autenticidad del personaje de Krilin. Desde su distintiva cabeza afeitada hasta su atuendo, esta hucha es impresionante.

Esta hucha no solo es un elemento de decoración para tu hogar, sino que también es funcional. Ahorra con estilo y autenticidad mientras muestras tu pasión por Dragon Ball. Ya sea que la coloques en tu estantería junto con otros objetos de la serie o en tu escritorio como una pieza de conversación, la Hucha de Krilin añadirá un toque mágico y nostálgico a tu vida diaria.

Agrega un toque de Dragon Ball a tu vida cotidiana con la Hucha de Krilin de Plastoy. Fabricada con materiales de alta calidad, esta hucha es un regalo ideal para los fanáticos de la serie y una manera de ahorrar con estilo. No esperes más y muestra tu pasión por Dragon Ball con esta impresionante hucha de colección.



Fabricante:

logo plastoy

Detalles del producto
49543

Ficha técnica

Personajes Dragon Ball
Krilin

También te puede gustar