• Agotado
Imagen portacaramelos star wars yoda 43cm
search

PORTACARAMELOS STAR WARS YODA 43CM

Porta caramelos de Yoda de Star Wars con una altura de 43 centímetros.

49512
58,19 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Transforma tu temporada navideña en una aventura galáctica con nuestro Portacaramelos de Yoda de Star Wars de 43cm. Esta pieza única es una adición perfecta para la decoración de tu hogar durante las festividades y una excelente opción para los fanáticos de la saga.

El Portacaramelos presenta a Yoda, el maestro Jedi legendario, en un diseño detallado y encantador que captura su esencia icónica. Con una altura de 43cm, este artículo se destacará en tu árbol de Navidad o como parte de tu decoración navideña.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Portacaramelos es duradero y resistente para garantizar que te acompañe durante muchas temporadas navideñas. Puedes usarlo para guardar caramelos y sorpresas, lo que lo convierte en una decoración funcional y atractiva.

Celebra la Navidad con la Fuerza y el encanto de Yoda. Ya sea como parte de tu colección de Star Wars o como regalo para un ser querido, el Portacaramelos de Yoda de 43cm es una elección excepcional. No esperes más y agrega este toque mágico de Star Wars a tus festividades navideñas.



Detalles del producto
49512

También te puede gustar