• Agotado
Imagen cin star wars taza bb-8 3d con tapa
search

TAZA STAR WARS BB-8 3D CON TAPA

Taza de BB-8 de Star Wars con tapa y unas dimensiones de 13x15 centímetros.

49502
21,45 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el emocionante universo de Star Wars con nuestra Taza BB-8 3D con Tapa. Esta taza excepcionalmente diseñada es una joya para los coleccionistas y una adición imprescindible para los fanáticos de la saga.

El diseño en 3D de BB-8 en la superficie de la taza le da una apariencia tridimensional fascinante, lo que la convierte en una pieza de conversación y un artículo de colección único. Además, la taza viene con una tapa a juego que no solo mantiene tus bebidas calientes por más tiempo, sino que también agrega un toque adicional de autenticidad al diseño.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta taza no solo es visualmente atractiva, sino también duradera y apta para el uso diario. Ya sea que desees disfrutar de tu café de la mañana, té o cualquier bebida favorita, esta taza BB-8 de Star Wars te acompañará en tus momentos cotidianos.

Ya es hora de llevar la galaxia lejana a tu casa. Hazte con esta taza BB-8 3D de Star Wars y forma parte del universo épico de George Lucas. No pierdas la oportunidad de poseer esta obra maestra de la cultura pop.



Detalles del producto
49502