• Agotado
Imagen baby oso soft celeste 23cm
search

PELUCHE BABY OSO SOFT CELESTE 23CM

Abraza la dulzura con el Peluche Baby Oso Soft Celeste de 23cm, diseñado con Suavitex para el máximo confort desde el primer día.

47247
11,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Peluche Baby Oso Soft Celeste de 23cm es un tesoro de ternura, con su color celeste tranquilo y un lazo a juego, promete ser el primer amigo especial en la vida de tu bebé. Este oso de peluche es la combinación perfecta de suavidad y seguridad, fabricado con Suavitex para garantizar momentos reconfortantes.

Características más importantes del Peluche Baby Oso Soft Celeste 23cm:

  • Contenido: Relleno amigable y suave, creado para ser abrazado y cuidado por manos pequeñitas.
  • Material: El Suavitex, conocido por su textura suave, es ideal para las pieles más sensibles y para ofrecer un abrazo reconfortante.
  • Medidas: Este oso de 23cm es perfectamente proporcionado para ser el primer compañero de tu hijo, fácil de llevar a todas partes.
  • Edad recomendada: Ideal desde el nacimiento, proporcionando compañía y confort a los más pequeños.
  • Valores educativos: Contribuye al desarrollo sensorial y emocional, con un diseño que fomenta el apego y la imaginación.

Este Peluche Baby Oso Soft Celeste es más que un regalo; es un amigo para siempre que llega cargado de la promesa de aventuras y sueños mágicos. Con su color calmante y su tamaño amigable para los bebés, este oso de peluche de Artesavi está listo para convertirse en una parte adorada y duradera de la infancia de tu hijo. Con cada abrazo, este oso suave será un recordatorio de momentos llenos de amor y alegría.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante artesavi en hipergol

Detalles del producto
47247

Ficha técnica

Color
Azul celeste
Edad recomendada
Bebé
Necesita Pilas
No
Material
Poliéster
Valores educativos
Afectividad
Coordinación óculo-manual
Imaginación
Altura
23 cm

También te puede gustar