Imagen mochila 3d harry potter pequeña
search

MOCHILA ESCOLAR HARRY POTTER 3D 31CM

Mochila para niños de Harry Potter en partida de Quidditch fabricada por Karactermanía.

46929
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 6 horas y 0 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 18 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Prepárate para la vuelta a clases con la MOCHILA ESCOLAR HARRY POTTER 3D de 31CM. Esta mochila no solo es funcional, sino que también captura la esencia del mundo mágico de Harry Potter en cada detalle.

Diseño Mágico: Con un relieve frontal que presenta elementos icónicos del universo de Harry Potter, como el Quidditch, esta mochila se convierte en un accesorio único y emocionante para los fans. Llevarás contigo una parte de la magia a donde sea que vayas.

Organización Perfecta: El compartimento principal con cremallera te brinda un espacio seguro y espacioso para tus libros y materiales escolares. Además, el forro interior protege tus pertenencias y agrega durabilidad a la mochila.

Practicidad: Esta mochila no solo es mágica en su diseño, sino también en su funcionalidad. Los 2 bolsillos laterales de malla te permiten llevar botellas de agua u otros objetos esenciales al alcance de la mano, manteniendo todo organizado.

Tamaño Ideal: Con dimensiones de 31 x 27 x 11 cm, esta mochila es perfecta para estudiantes preescolares. Su tamaño adecuado y diseño cómodo aseguran que tus pequeños puedan llevar sus cosas con facilidad y estilo.

La MOCHILA ESCOLAR HARRY POTTER 3D 31CM no es solo una mochila, es una invitación a un viaje mágico en cada día escolar. Desde su diseño en relieve hasta su organización inteligente, esta mochila combina magia y funcionalidad para hacer que la vuelta a clases sea más emocionante que nunca. ¡Prepárate para un año escolar lleno de aventuras y aprendizaje, con un toque de magia de Harry Potter en cada paso que des!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
46929

Ficha técnica

Color
Azul
Rojo
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo lateral portabotellas
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
31 cm
Ancho
27 cm
Largo
11 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MOCHILA ESCOLAR HARRY POTTER 3D 31CM
  • +
  • LLAVERO MONEDERO HARRY POTTER
  • Precio total: 18,94 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles