• Agotado
Imagen plumier triple 3d ladybug bts 2018
search

PLUMIER TRIPLE 3D LADYBUG

Organiza con estilo con el Plumier Triple 3D Ladybug. ¡Incluye 8 rotuladores, 8 lápices y más! Calidad y diversión para los pequeños.

46587
16,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Plumier Triple 3D Ladybug es una combinación perfecta de funcionalidad y diversión para los más pequeños. Diseñado para brindar calidad y estilo a los niños, este plumier no solo organiza sus herramientas escolares, sino que también les permite sumergirse en el emocionante mundo de Ladybug. Con su diseño en relieve y contenido emocionante, este plumier es el compañero ideal para el aprendizaje y la creatividad.

Características más importantes del Plumier Triple 3D Ladybug:

  • Diseño en Relieve 3D: El Plumier Triple 3D Ladybug presenta un diseño en relieve que lleva a los niños directamente al mundo de Ladybug. Con detalles llamativos y una apariencia tridimensional, este plumier es más que un simple organizador, es una experiencia visual emocionante.

  • Composición de Calidad: Fabricado con un 60% de poliéster y un 40% de EVA, este plumier está diseñado para ser duradero y resistente al uso constante. Proporciona una solución confiable para mantener las herramientas escolares protegidas y organizadas.

  • Tamaño Adecuado: Con unas dimensiones aproximadas de 19 x 24 x 5 cm, este plumier tiene el tamaño perfecto para llevarlo en la mochila sin ocupar demasiado espacio.

  • Contenido Emocionante: El plumier viene con un contenido emocionante que incluye 8 rotuladores y 8 lápices de colores para estimular la creatividad, 1 goma y 1 sacapuntas para mantener las herramientas afiladas y precisas, 1 regla para medir y trazar líneas, y 1 bolígrafo y 1 lápiz para escribir y dibujar.

  • Estilo y Calidad: Ladybug es un personaje querido por muchos niños, y este plumier captura su encanto y emoción. Además, la composición de poliéster y EVA asegura que este plumier está construido para durar.

Los niños merecen lo mejor, y el Plumier Triple 3D Ladybug es una manera perfecta de brindarles calidad y diversión en su experiencia escolar. Con su diseño en relieve, contenido emocionante y composición duradera, este plumier no solo organiza sus herramientas, sino que también les permite explorar su creatividad y pasión por Ladybug. Prepárate para llevar la magia de Ladybug a la escuela y darles a los niños un compañero que inspira y organiza.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46587

Ficha técnica

Color
Azul
Rojo
Material
EVA
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Cierre
Cremallera
Altura
24 cm
Ancho
19 cm
Largo
5 cm

También te puede gustar