• ¡En oferta!
  • -25%
  • Agotado
Imagen gorro premium acryl minions
search

GORRO MINIONS PREMIUM

Gorro Premium Acrílico Minions: Calidez y diversión. Talla única 52-54 cm. Material acrílico para un estilo único.

46235
5,99 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 7,99 € DTO. 25%
Agotado

Descripción

El Gorro Premium Acrílico Minions es una combinación perfecta de calidez y diversión, diseñado para llevar contigo a los adorables Minions mientras te mantienes abrigado. Con un material acrílico de calidad y una talla única de 52-54 cm, este gorro no solo te protege del frío; también añade un toque de estilo único a tus atuendos.

Características Destacadas:

Calidez y Diversión: El Gorro Premium Acrílico Minions te mantiene cálido mientras llevas a los Minions contigo en cada aventura.

Material Acrílico: Fabricado con material acrílico de calidad, este gorro es suave al tacto y brinda una experiencia cómoda.

Talla Única: Con una talla única de 52-54 cm, este gorro se adapta cómodamente a la mayoría de tamaños de cabeza.

Estilo Único: El material acrílico agrega un toque de estilo único a tus atuendos mientras mantienes tu cabeza abrigada.

Diseño Adorable: Lleva contigo a los Minions con el diseño adorable de este gorro, agregando diversión a tu estilo.

Protección contra el Frío: El Gorro Premium Acrílico Minions te protege del frío y te mantiene cómodo en los días más frescos.

Acompañante de Invierno: Lleva contigo este gorro en los días fríos y agrega un toque de diversión y calidez a tus actividades al aire libre.

Regalo Encantador: Además de ser un accesorio personal, este gorro es un regalo perfecto para los fanáticos de los Minions.

Emoción y Estilo: El Gorro Premium Acrílico Minions es la combinación perfecta entre emoción y estilo. Lleva contigo a los Minions mientras mantienes tu cabeza abrigada y añades un toque de diversión a tus atuendos.

Descubre la mezcla perfecta entre diversión y calidez con el Gorro Premium Acrílico Minions. Lleva contigo a los adorables Minions mientras te mantienes abrigado y añades un elemento de emoción a tus atuendos de invierno. Agrega un toque de diversión a los días fríos mientras llevas contigo a tus personajes favoritos en cada paso que das.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46235

Ficha técnica

Color
Amarillo
Material
Acrílico

También te puede gustar