• ¡En oferta!
  • -25%
  • Agotado
Imagen CAMISETA ALGODON NIÑO MICKEY ESPAÑA
search

CAMISETA ALGODON NIÑO MICKEY ESPAÑA

Camiseta Algodón Niño Mickey España. ¡La camiseta perfecta para los pequeños fanáticos de Mickey con un toque español! Cómoda y llena de encanto Disney.

46019
11,96 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 15,95 € DTO. 25%
Agotado

Descripción

Nuestra Camiseta Algodón Niño Mickey España es una prenda de vestir excepcional que combina lo mejor de dos mundos: el encanto de Mickey Mouse y un toque español distintivo. Diseñada pensando en los más pequeños fanáticos de Disney, esta camiseta de algodón es la elección perfecta para que los niños expresen su amor por Mickey de una manera única y lúdica.

Características destacadas:
- Diseño Encantador: La camiseta presenta a Mickey Mouse en un diseño adorable de la selección de fútbol. Es una combinación perfecta de la diversión de Disney y el toque español.

- Comodidad Todo el Día: Fabricada con algodón suave y transpirable, esta camiseta garantiza comodidad durante todo el día, ya sea en la escuela, en el parque o en casa.

- Tallas para Niños: Disponemos de una variedad de tallas para adaptarse a niños de diferentes edades, desde los más pequeños hasta los preadolescentes.

- Regalo Ideal: ¿Estás buscando un regalo especial para un niño que adora a Mickey y España? Esta camiseta es una opción encantadora que seguramente les sacará una sonrisa.

- Diseñada para Durar: La impresión de alta calidad y la construcción resistente aseguran que esta camiseta mantendrá su encanto incluso después de numerosos lavados.

La Camiseta Algodón Niño Mickey España es más que ropa, es una forma de llevar la magia de Disney y un toque español en cada aventura. Así que, si tienes un pequeño fanático de Mickey en casa o estás buscando un regalo especial, esta camiseta es una elección excepcional. ¡Haz clic y permite que los más jóvenes lleven la diversión de Mickey con un toque español en su estilo!

Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hiper gol

Detalles del producto
46019

Referencias específicas

ean13
8000000165145

También te puede gustar