• ¡En oferta!
  • -25%
Imagen CAMISETA PAW PATROL ROJO
search

CAMISETA PAW PATROL ROJO

Camiseta Paw Patrol Roja: Aventuras y diversión en algodón para los pequeños héroes del hogar.

45146
11,96 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 15,95 € DTO. 25%
Envio inmediato ¡24h!
Talla

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La Camiseta Paw Patrol Roja es el sueño de todo joven aventurero hecho realidad. Con los personajes favoritos de la serie, esta vibrante camiseta roja está lista para acompañar a los niños en cada misión de juego. El algodón suave y respirable asegura el máximo confort para los pequeños en acción, ya sea en el parque o en la comodidad de casa.

Los héroes de Paw Patrol, desde el valiente Chase hasta el intrépido Marshall, adornan la parte frontal de la camiseta con colores vivos y un diseño que capta la atención y despierta la imaginación. Disponible en distintas tallas, se ajusta perfectamente a los fans de todas las edades, garantizando que cada niño pueda disfrutar de la diversión.

Características más importantes de la Camiseta Paw Patrol Roja:

  • Material: 100% algodón para un tacto suave y agradable.
  • Tallas: Diseñada para encajar en los jóvenes héroes de diferentes edades.
  • Diseño atractivo: Con los personajes más queridos de Paw Patrol en colores brillantes.

Esta camiseta no solo es una prenda, es un boleto a un mundo de aventuras donde la amistad y el coraje son los protagonistas. Al usar esta camiseta, los niños se sienten parte del equipo de Paw Patrol, listos para resolver problemas y vivir emocionantes aventuras junto a sus cachorros favoritos.

Cada vez que se pongan esta Camiseta Paw Patrol Roja, se recordarán de la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo. Es más que una camiseta; es un símbolo de las lecciones valiosas que Paw Patrol enseña. Perfecta para un regalo o para llevar en un cumpleaños temático, esta camiseta es una forma de llevar la diversión allá donde vayan.

Mientras los niños crecen y aprenden, esta Camiseta Paw Patrol Roja se convierte en una parte querida de su infancia. No solo está decorada con imágenes que inspiran alegría, sino que también es una prenda duradera que soportará innumerables aventuras. Prepárate para ver a tus hijos asumir el papel de pequeños héroes cada día con esta camiseta que celebra la alegría y la energía de ser niño.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante comicstudio en hipergol

Detalles del producto
45146

Ficha técnica

Color
Rojo
Material
Algodón

Referencias específicas

ean13
8000000039101

También te puede gustar