• ¡En oferta!
  • -25%
Imagen CAMISETA NIÑO LAS TORTUGAS NINJA AZUL TALLA 12
search

CAMISETA NIÑO LAS TORTUGAS NINJA AZUL

Camiseta de Las Tortugas Ninja azul para niños, perfecta para aventuras diarias y compañerismo.

45096
11,96 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 15,95 € DTO. 25%
Envio inmediato ¡24h!
Talla

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La camiseta de Las Tortugas Ninja azul trae la acción y la camaradería de los cuatro hermanos mutantes a la moda infantil. Con un diseño dinámico que presenta a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, esta camiseta no solo es un artículo de vestir, sino una insignia de aventura y amistad.

El fondo azul profundo de la camiseta sirve como el escenario perfecto para el vibrante diseño de los personajes, haciendo que la imagen destaque y capture la atención de todos. El lema "Brothers Stick Together" subraya un mensaje de unidad y fuerza en equipo, valores fundamentales tanto en la serie como en la vida real.

Características más importantes de la Camiseta de Las Tortugas Ninja Azul:

  • Material: Construcción robusta y cómoda, ideal para el juego activo y el uso diario.
  • Diseño: Colores vivos y gráficos heroicos que resisten el paso del tiempo y las aventuras.

Esta camiseta es lo suficientemente resistente para resistir los rigores del juego infantil y a la vez es lo suficientemente suave para ser cómoda todo el día. Es perfecta para la escuela, para jugar al aire libre o para cualquier actividad en la que tu pequeño quiera mostrar su amor por estos icónicos personajes.

Además de ser una prenda genial, esta camiseta de Las Tortugas Ninja fomenta la creatividad y la colaboración entre amigos y hermanos. Es una forma divertida de recordar a los niños la importancia de trabajar juntos y apoyarse mutuamente en todas las aventuras que emprendan.

¿Estás listo para que tu pequeño se sume a la acción con la camiseta de Las Tortugas Ninja azul y demuestre el poder del trabajo en equipo? Dale a tu hijo la oportunidad de llevar su espíritu de equipo y su pasión por la aventura a dondequiera que vaya.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante comicstudio en hipergol

Detalles del producto
45096

Referencias específicas

ean13
8000000165367

También te puede gustar