• ¡En oferta!
  • -25%
  • Imagen MONO POLAR TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR TALLA 8 AÑOS
  • Imagen 1 de MONO POLAR TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR TALLA 8 AÑOS
Imagen MONO POLAR TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR TALLA 8 AÑOS
search
Imagen 1 de MONO POLAR TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR TALLA 8 AÑOS
search

MONO POLAR TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR

Mono polar Buzz Lightyear de Toy Story, ¡ideal para pequeños aventureros intergalácticos!

44532
14,99 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 19,99 € DTO. 25%
Envio inmediato ¡24h!
Talla

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

El mono polar Buzz Lightyear de Toy Story transporta a los niños a un universo de aventuras intergalácticas. Con su diseño fiel al valiente guardián espacial de la saga de Pixar, este cómodo mono es perfecto para los jóvenes fanáticos que sueñan con explorar el espacio exterior.

El mono presenta los icónicos colores verde y blanco de Buzz, con detalles que imitan su armadura espacial. La capucha morada agrega un toque especial al conjunto, completando la ilusión de estar listo para el despegue. Hecho de material polar, este mono mantiene a los pequeños cálidos y acogedores, ya sea durante el juego en el interior o en sus misiones al aire libre en días fríos.

Características más importantes del Mono Polar Buzz Lightyear de Toy Story:

  • Material: Suave tejido polar que ofrece calidez y confort.
  • Diseño: Inspirado en el traje de Buzz Lightyear, con una capucha que simula su casco espacial.

Este mono no es solo una pieza de vestuario; es una invitación a la creatividad y la aventura. Proporciona la base perfecta para horas de juego imaginativo, donde los niños pueden soñar con salvar la galaxia y vivir historias emocionantes. También es ideal para sesiones de cine de Toy Story, fiestas de cumpleaños temáticas, o simplemente para llevar un poco de la magia de Pixar a la vida diaria.

Con el mono polar Buzz Lightyear, los más pequeños pueden deslizarse en el rol de su héroe de acción favorito y sentirse parte del equipo de Toy Story. Es una forma maravillosa de estimular la imaginación, fomentar el juego activo y, por supuesto, mantenerse cómodo y calentito durante todo el invierno.

¿Preparado para que tu pequeño guardián espacial vuele hacia el infinito y más allá? Este mono es la elección perfecta para cualquier misión, ya sea en el planeta Tierra o en el espacio imaginario.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante suncity en hipergol

Detalles del producto
44532

Referencias específicas

ean13
3609084023690

También te puede gustar