• Imagen puzle jarrón con flores van dael1000 piezas
  • imagen 1 de puzle jarrón con flores van dael1000 piezas
Imagen puzle jarrón con flores van dael1000 piezas
search
imagen 1 de puzle jarrón con flores van dael1000 piezas
search

PUZLE JARRÓN CON FLORES VAN DAEL 1000 PIEZAS

Puzzle de Jarrón con flores de Van Dael de 1000 piezas de Clementoni. Experimenta la belleza de la naturaleza en tu hogar con nuestro Puzzle Jarrón con Flores de Van Dael de 1000 piezas. Cada encaje es una explosión floral que desafiará y cautivará tu mente.

 

41778
10,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle de 1000 piezas con licencia oficial Mesée du Louvre. Se trata de una obra de Jan Frans van Dael, pintor y litógrafo flamenco especializado en bodegones de flores y frutas. Tuvo una exitosa carrera en París y su obra "Bonwl of Flowers" se encuentra en el Louvre.

Embellece tu mundo y sumérgete en un espectáculo floral con nuestro Puzzle Jarrón con Flores de Van Dael de 1000 piezas, una experiencia artística que trae la armonía de la naturaleza directamente a tu hogar. Cada pieza es una obra maestra, una representación detallada de la habilidad distintiva de Van Dael para capturar la esencia y la vitalidad de las flores en su máxima expresión.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad de la composición floral, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el arte desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un jardín de colores vibrantes y formas elegantes, invitándote a sumergirte en la delicadeza y la armonía de la naturaleza.

Perfecto para los amantes del arte o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la maestría de Van Dael en la representación floral. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, llevando la belleza de la naturaleza a tu hogar de una manera única.

Regala la experiencia de explorar el mundo floral de Van Dael con nuestro Puzzle Jarrón con Flores de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes del arte y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la armonía de la naturaleza. ¡Prepárate para una inolvidable aventura artística con este intrigante rompecabezas!

 


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41778

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE JARRÓN CON FLORES VAN DAEL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE VISTA ROMÁNTICA DEL ESTANQUE 500 PIEZAS
  • Precio total: 19,88 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles