• Imagen puzle la creación del hombre michelangelo 1000 pzs
  • imagen 1 de puzle la creación del hombre michelangelo 1000 pzs
Imagen puzle la creación del hombre michelangelo 1000 pzs
search
imagen 1 de puzle la creación del hombre michelangelo 1000 pzs
search

PUZLE LA CREACIÓN DEL HOMBRE MICHELANGELO 1000 PIEZAS

Puzzle de La Creación del Hombre de Miguel Ángel de 1000 piezas de Clementoni. Revive la magnificencia del Renacimiento con nuestro Puzzle La Creación del Hombre de Michelangelo de 1000 piezas. Una experiencia artística que desafía tu mente y celebra la genialidad del famoso pintor.

41776
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Puzzle de 1000 piezas pensado para adultos y amantes de las grandes obras de la pintura. "La creación de Adán", es un fresco en la bóveda de la Capilla Sixtina, pintado por Miguel Ángel sobre 1511. "The Creation of Man", de Michelangelo ilustra uno de los nueve episodios del Génesis representados allí por el artista toscano. Este puzzle pertenece a la Edizioni Musei Vaticani.

Revive la majestuosidad del Renacimiento italiano con nuestro Puzzle La Creación del Hombre de Michelangelo de 1000 piezas, una experiencia artística que te lleva directamente a la Capilla Sixtina. Cada pieza de este rompecabezas es una reproducción detallada del fresco, desde los contornos perfectos del cuerpo humano hasta la representación evocadora del acto divino de la creación.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad de la pintura renacentista, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el arte desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la creatividad y la expresión visual se entrelazan, invitándote a sumergirte en los detalles intrincados y la riqueza de la obra de Michelangelo.

Perfecto para los amantes del arte o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la genialidad de Michelangelo. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza atemporal de la pintura renacentista.

Regala la experiencia de explorar la obra maestra de Michelangelo con nuestro Puzzle La Creación del Hombre de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes del arte y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la genialidad de este famoso fresco. ¡Prepárate para una inolvidable aventura artística con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41776

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Michelangelo Buonarroti
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LA CREACIÓN DEL HOMBRE MICHELANGELO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE BAILE EN EL MOLINO RENOIR 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,87 €