• Agotado
  • Imagen puzle selfie en la granja 500 piezas
  • imagen 1 de puzle selfie en la granja 500 piezas
Imagen puzle selfie en la granja 500 piezas
search
imagen 1 de puzle selfie en la granja 500 piezas
search

PUZLE SELFIE EN LA GRANJA 500 PIEZAS

Puzzle selfie en la granja de 500 piezas de Ravensburger. Explora la diversión rural con nuestro Puzle Selfie en la Granja de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la vida en el campo, animales adorables y risas en un selfie, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva y humorística.

41748
8,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la diversión y la simplicidad de la vida en el campo con nuestro Puzle Selfie en la Granja de 500 piezas, una aventura visual que te lleva a través de la granja, animales adorables y un toque de humor capturado en un selfie. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los detalles de la vida rural hasta las expresiones cómicas, ofreciéndote una perspectiva única de la granja y sus habitantes.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y diversión, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la vida en el campo desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la naturaleza se mezcla con la risa, invitándote a sumergirte en la alegría y simplicidad que la vida en la granja ofrece.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la diversión y la calidez de la vida en la granja. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la alegría de la vida rural.

Regala la experiencia de explorar la granja con nuestro Puzle Selfie en la Granja de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la simplicidad, la naturaleza y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la diversión y la calidez de la vida rural. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Selfie en la Granja!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41748

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar