Imagen puzzle harry potter bump 4x100 piezas
search

PUZZLE HARRY POTTER BUMP 4x100 PIEZAS

Set de 4 Puzzles de Harry Potter de 100 piezas cada uno de Ravensburger. Vive la magia de Harry Potter con nuestro Puzzle Bump de 4x100 piezas. Cada pieza cuenta una historia, desde los personajes hasta los lugares mágicos. Ideal para fanáticos que buscan un desafío mágico.

41703
12,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes, 22 de abril de 2024 y martes, 23 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Puzzle de Harry Potter con cuatro láminas de 100 piezas cada una. Se trata de imágenes de las películas basadas en una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Sumérgete en el cautivador mundo de Harry Potter con nuestro emocionante Puzzle Bump de 4x100 piezas. Este rompecabezas ofrece una experiencia única al combinar cuatro imágenes en uno, desde los personajes emblemáticos hasta los lugares mágicos que han dejado una marca indeleble en la cultura pop.

Con una resolución de 4x100 piezas, este puzzle ofrece un desafío mágico que cautivará a los fanáticos de todas las edades. Cada pieza es una obra maestra visual que evoca la esencia y la emoción de la saga de Harry Potter. Desde la imponente silueta de Hogwarts hasta los rostros familiares de Harry, Ron y Hermione, cada encaje es como lanzar un hechizo visual.

Este puzzle no solo es una actividad entretenida, sino también un tributo encantador a la rica mitología de Harry Potter. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en la colección de cualquier fanático.

Regala la magia de Hogwarts con nuestro Puzzle Harry Potter Bump de 4x100 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que buscan revivir momentos mágicos y disfrutar de horas de entretenimiento encantador. ¡Prepárate para un desafío mágico que te transportará directamente al mundo de la magia y la aventura!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41703

Ficha técnica

Piezas
4x100

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE HARRY POTTER BUMP 4x100 PIEZAS
  • +
  • PELUCHE DE RON WEASLEY DE HARRY POTTER DE 20CM
  • +
  • PELUCHE DE HARRY POTTER DE 20CM
  • Precio total: 30,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles