• Agotado
  • Imagen juego unlock! heroic adventures
  • imagen 1 de juego unlock! heroic adventures
Imagen juego unlock! heroic adventures
search
imagen 1 de juego unlock! heroic adventures
search

JUEGO UNLOCK! HEROIC ADVENTURES

¡Vive la emoción de un Escape Room desde la comodidad de tu hogar con Unlock! Este juego de mesa cooperativo te llevará a través de tres emocionantes aventuras, cada una con su propia historia y desafíos únicos.

41609
31,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Unlock! es un emocionante juego de mesa cooperativo que te llevará en un viaje a través de tres aventuras inspiradas en los populares Escape Rooms. Cada una de las aventuras tiene su propia historia y desafíos únicos, lo que garantiza una experiencia de juego emocionante y variada.

En la primera aventura, Insert Coin, tendrás que superar todos los niveles de un juego virtual antes de que sea el fin de la partida. La tarea no será fácil, ya que cada nivel tendrá sus propios desafíos y obstáculos que deberás superar antes de pasar al siguiente. ¡Prepárate para poner a prueba tus habilidades y tu ingenio en esta emocionante aventura!

En la segunda aventura, Sherlock Holmes - La Roja Hebra Criminal, te unirás al famoso detective para resolver un caso muy peculiar. Tendrás que buscar pistas, interrogar sospechosos y usar tu ingenio para resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde. Con una trama intrigante y desafíos emocionantes, esta aventura mantendrá tu mente activa y alerta durante toda la partida.

En la tercera aventura, Tras los pasos del Conejo Blanco, te adentrarás en la tierra de las maravillas y deberás ayudar a Alicia antes de que se le agote el tiempo. La aventura está llena de personajes extraños y sorprendentes, así como de desafíos y acertijos que deberás resolver para ayudar a Alicia a escapar. ¡No te pierdas esta emocionante aventura llena de fantasía y sorpresas!

En cada una de las aventuras, deberás buscar en los escenarios, combinar objetos y resolver puzles para escapar antes de que sea demasiado tarde. El juego incluye un reglamento, un tutorial para aprender las mecánicas del juego, tres aventuras (cada una con 60 cartas), un cuaderno para tomar notas y una hoja de papel para resolver ciertos desafíos.



Fabricante:

logo asmodee

Detalles del producto
41609

Ficha técnica

Edad recomendada
10 años
Duración de la partida
120 minutos
Número de Jugadores
1-6
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Dificultad
Media
Editorial
Space Cowboys
Un juego ideal para
un grupo de amigos