• Agotado
Imagen criaturas serie b
search

JUEGO CRIATURAS SERIE B

Sumérgete en el universo de Criaturas de Serie B, donde el engaño y la astucia te convertirán en el maestro de criaturas míticas. Prepárate para desafiar a tus oponentes y capturar mortales en este juego de deducción rápido y emocionante para 2-5 jugadores.

41500
22,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Alguna vez has querido comandar un ejército de monstruos legendarios? Criaturas de Serie B te invita a un mundo donde la estrategia y el engaño se entrelazan en una danza macabra de deducción. Aquí, no solo invocas criaturas, sino que también descifras los movimientos de tus oponentes para ser el último monstruo en pie.

Características más importantes de Criaturas de Serie B:

  • Marca: Tranjis Games
  • Número de Jugadores: 2 a 5 jugadores, ideal para reuniones familiares o con amigos.
  • Cómo se Juega: Cada jugador utiliza cartas de criaturas para capturar cartas de mortal en un juego de faroleo y estrategia.
  • Valores Educativos: Desarrolla habilidades de deducción, pensamiento crítico y toma de decisiones.
  • Duración de la Partida: Partidas rápidas de 20-30 minutos, perfectas para cualquier ocasión.
  • Idioma del Juego: Español con dependencia mínima del idioma.
  • Edad Recomendada: A partir de los 10 años, accesible para toda la familia.

En Criaturas de Serie B, cada turno es crucial y cada decisión puede ser la diferencia entre la captura o la huida. Con 50 cartas de Criatura, 37 cartas de Mortal y 9 cartas de Localización, las posibilidades son infinitas. Usa tus 5 fichas de personaje para engañar y tus 5 marcadores de madera para reclamar tus conquistas.

Inmerso en un escenario inspirado en el cine de terror clásico, cada criatura tiene su propia historia, un pasado envuelto en misterio y terror que se revela a través del juego.

Pasa momentos inolvidables con familia y amigos mientras despliegas tácticas para reclamar tu título como el más astuto y astuto maestro de criaturas. ¿Estás listo para desvelar tus propias Criaturas de Serie B y dominar el juego de la astucia?

JUEGO CRIATURAS SERIE B


Fabricante:

Todos los productos del fabricante tranjis en hipergol

Detalles del producto
41500

Ficha técnica

Edad recomendada
14 años
Duración de la partida
20 minutos
Número de Jugadores
2-5
Necesita Pilas
No
Idioma
Español