• Imagen puzle alhambra granada 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle alhambra granada 1000 piezas
Imagen puzle alhambra granada 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle alhambra granada 1000 piezas
search

PUZLE ALHAMBRA GRANADA 1000 PIEZAS

Puzle de La Alhambra de Granada con 1000 piezas de Ravensburger. Descubre la belleza histórica con nuestro Puzzle de 1000 piezas, destacando la Alhambra en Granada. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y apasionados por la historia.

41411
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La excelencia de un puzzle Ravensburger es ya conocida. No importa lo grande que sea un puzzle, cada pieza se realiza siempre con la misma precisión. De hecho, las troqueladoras hechas a mano garantizan que cada pieza encaje a la perfección únicamente con su pieza vecina. La composición resulta así tan armoniosa que el ojo se concentra en la imagen en su conjunto y no en las piezas individuales.
Ravensburger representa la armonía perfecta entre tradición y calidad y cada puzzle garantiza una diversión y satisfacción incomparables.
¡Ravensburger es calidad para expertos! Piezas siempre diferentes con un encaje perfecto. Acabado especial anti reflectante. Resistencia a prueba de errores. Ecológico, gracias al empleo de materiales reciclados.

Sumérgete en la rica historia y la majestuosidad arquitectónica de la Alhambra en Granada con nuestro desafiante Puzzle de 1000 piezas. Este rompecabezas te lleva a un viaje visual, capturando la esencia de uno de los lugares más emblemáticos de la historia.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la exquisita arquitectura y los intrincados detalles de la Alhambra. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y apasionados por la historia.

Con 1000 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón de la Alhambra. Desde los patios encantadores hasta los detalles de los azulejos, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la atmósfera única de este lugar histórico.

Añade un toque de historia y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Alhambra Granada de 1000 piezas. Descubre la belleza arquitectónica y la riqueza histórica mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la grandiosidad de la Alhambra.

EAN: 4005556150731


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41411

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE ALHAMBRA GRANADA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DISNEY M 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles