• Imagen puzle london tea party 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle london tea party 1000 piezas
Imagen puzle london tea party 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle london tea party 1000 piezas
search

PUZLE LONDON TEA PARTY 1000 PIEZAS

No te pierdas este maravilloso puzzle London Tea Party de 1000 piezas de la reconocida marca Ravensburger. Revive la elegancia británica con nuestro Puzzle London Tea Party de 1000 piezas. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y aficionados a la cultura británica.

41402
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Foto, paisajes, personajes fantasy ravensburger te ofrece una rica selección de imágenes para tus puzzles. Elige tu favorita. Un puzzle Ravensburger que representa una hermosa ilustración. Puzzle de 1000 piezas para adultos, que una vez terminado mide 70x50 cm. Los puzzle de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo perfecto para relajarse solo o en compañía y una idea genial para un regalo especial. Diviértete con los puzzles Ravensburger descubriendo preciosas ilustraciones. Una vez terminado el puzzle, utilízalo como una original pieza de decoración. Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo.

Embárcate en una experiencia elegante con nuestro desafiante Puzzle London Tea Party de 1000 piezas. Este rompecabezas te sumerge en la cultura británica mientras recreas una sofisticada fiesta de té en las calles de Londres.

Cada pieza del puzzle es una invitación a la elegancia, capturando la atmósfera encantadora de una tarde de té británica. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y aficionados a la cultura británica.

Con 1000 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada elemento de la escena. Desde la vajilla elegante hasta los invitados disfrutando del té, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la sofisticación y la calidez de la tradición británica.

Añade un toque de encanto y desafío a tu colección con nuestro Puzzle London Tea Party de 1000 piezas. Descubre la elegancia en cada rincón de esta fiesta de té londinense mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la cultura y la belleza de Londres.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41402

Ficha técnica

Piezas
1000

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE LONDON TEA PARTY 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE SELLOS 1000 PIEZAS
  • Precio total: 21,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles