• Agotado
  • Imagen rainbow high house
  • imagen 1 de rainbow high house
  • imagen 2 de rainbow high house
  • imagen 3 de rainbow high house
  • imagen 4 de rainbow high house
  • imagen 5 de rainbow high house
Imagen rainbow high house
search
imagen 1 de rainbow high house
search
imagen 2 de rainbow high house
search
imagen 3 de rainbow high house
search
imagen 4 de rainbow high house
search
imagen 5 de rainbow high house
search

RAINBOW HIGH HOUSE

Una casa de 3 pisos completamente amueblada para tus muñecas RAINBOW

40569
279,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La casa de muñecas de madera de 3 pisos Rainbow High House inspira creatividad. En esta colorida y moderna casa completamente amueblada se encuentra el lugar para que sus muñecas Rainbow High fashion vivan y hagan realidad todos sus sueños. La casa de 3 pisos mide 121cm de alto por 91cm de ancho y cuenta con 6 habitaciones, juego en todos los ángulos, un elevador que funciona, más de 50 piezas de accesorios, una bañera de hidromasaje con efecto de burbuja que funciona y mucho más.

Tus muñecas pueden comer, dormir, ducharse, lavar la ropa y estudiar.

Personalice y cree con todas las piezas increíbles que incluyen: más de 50 piezas de narración, una sala de estar, cocina, baño y dormitorios con todos los elementos esenciales para cada habitación.

Disfrute de características realistas como la ducha y el lavabo que funcionan de verdad (después de llenar con agua, la ducha y el lavabo rocían agua), la bañera de hidromasaje burbujeante (¡Llene la bañera de hidromasaje con agua, presione el botón y obtenga burbujas!

El elevador que funciona (el elevador sube y baja y tiene capacidad para 2 muñecas), una lavadora que realmente gira, muebles como un sofá y un colchón moldeados en plástico blando. Las almohadas y la ropa de cama son súper suaves como en casa. Todos los elementos esenciales de vivienda para estudiantes de arte, como perchero icónico para ropa de moda, perchas de colores, baúles transparentes para guardar, más de 50 accesorios como: paleta de maquillaje, computadora portátil, tazas de café, botellas de agua, cubiertos, platos, tostadora y mucho más.

Mobiliario incluido. Bañera de hidromasaje, refrigerador, estufa, fregadero, lavadora, mesa de comedor, sillas, taburete, encimera, bañera, lavabo, inodoro, sofá, cama, mesas auxiliares y mucho más.

¡Recrea todas tus escenas favoritas en casa!

¡Mira la serie animada en YouTube y Netflix! Solo busca "Rainbow High Dolls".

Gran regalo para niños de 6 a 12 años. Todas las muñecas de moda se venden por separado.




Fabricante:

logo mga

Detalles del producto
40569

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años