• Agotado
  • Imagen set delantal y gorro paw patrol
  • imagen 1 de set delantal y gorro paw patrol
Imagen set delantal y gorro paw patrol
search
imagen 1 de set delantal y gorro paw patrol
search

SET DELANTAL Y GORRO PAW PATROL

Set Delantal y Gorro Paw Patrol: ¡Equípate para cocinar con tus cachorros favoritos y sé parte del equipo!

40184
8,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Set Delantal y Gorro Paw Patrol es la combinación perfecta de diversión y funcionalidad para los pequeños chefs que adoran las aventuras de estos heroicos cachorros. Este conjunto no solo sirve para mantener a los niños limpios mientras exploran sus habilidades culinarias, sino que también les permite asumir el papel de sus personajes favoritos de Paw Patrol.

Cada elemento del set está diseñado pensando en los niños, con un tamaño ajustable que se adapta cómodamente a los jóvenes cocineros y una tela resistente que se limpia fácilmente después de cada uso. El delantal presenta una imagen vibrante de los valientes cachorros, listos para cualquier misión, y el gorro de chef complementa el conjunto para que los pequeños se sientan como verdaderos profesionales en la cocina.

Características más importantes del Set Delantal y Gorro Paw Patrol:

  • Material: Tejidos duraderos que soportan las manchas y las salpicaduras de la cocina.
  • Color y Diseño: Un azul brillante con los personajes favoritos de Paw Patrol, transmitiendo energía y trabajo en equipo.
  • Características: Tamaño ajustable para adaptarse a diferentes edades y fácil de limpiar para usos repetidos.
  • Diferentes usos: Perfecto para cocinar, hornear o cualquier actividad artística que requiera protección contra las manchas.

Los niños se sentirán inspirados para crear, jugar y aprender mientras llevan puesto este set, lo que convierte la hora de cocinar en una extensión de su tiempo de juego. El Set Delantal y Gorro Paw Patrol no solo es una prenda de vestir; es una herramienta educativa que promueve la independencia y la confianza en los niños, animándolos a tomar parte activa en la preparación de alimentos y en actividades creativas.

Este set es una maravillosa manera de alentar a los niños a trabajar en equipo, igual que los cachorros de Paw Patrol, ya sea preparando una comida simple o ayudando en una tarea más complicada. Es una invitación a la aventura, al aprendizaje y a la diversión, todo mientras se fomenta una vida saludable y activa. Con el Set Delantal y Gorro Paw Patrol, cada día es una oportunidad para una nueva misión de cocina.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
40184

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Plástico
Poliéster

También te puede gustar