• Agotado
Imagen mochila infantil tiburon  bagosse 26x24x10cm
search

MOCHILA INFANTIL TIBURON BAGOSSE 26X24X10CM

Explora la divertida mochila escolar con diseño de Tiburón Bagoose. Peluche suave, poliéster resistente, acolchada y forrada. ¡Estilo y comodidad para los más pequeños!

40046
16,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Mochila Infantil Tiburón Bagoose es el accesorio perfecto para los pequeños amantes de la vida marina. Con su diseño juguetón y características prácticas, esta mochila les brinda tanto estilo como funcionalidad para enfrentar sus días escolares y sus aventuras.

Cada detalle de esta mochila ha sido cuidadosamente pensado para asegurar la comodidad y la durabilidad. Fabricada con peluche suave y texturas diversas, la mochila captura la esencia del tiburón de manera encantadora y atractiva para los niños. El cuerpo principal está confeccionado en poliéster resistente, lo que garantiza que la mochila soportará las demandas del uso diario y se mantendrá en óptimas condiciones.

Uno de los aspectos más importantes para los niños es la comodidad al llevar la mochila. Por eso, esta mochila cuenta con acolchado en la parte trasera, proporcionando un soporte adicional para la espalda y permitiendo que los niños lleven sus pertenencias con facilidad y sin incomodidades.

El interior de la mochila está forrado, lo que añade un nivel adicional de protección para los objetos que se guardan en ella. Ya sean libros, cuadernos o juguetes, podrás estar seguro de que estarán bien cuidados y protegidos en todo momento.

Características Clave:

  • Diseño lúdico de Tiburón Bagoose: Peluche suave y texturas variadas.
  • Durabilidad asegurada: Cuerpo principal de poliéster resistente para un uso sostenible.
  • Comodidad en todo momento: Espalda acolchada que alivia la presión al llevar la mochila.
  • Protección interna: Interior forrado que mantiene los objetos seguros y organizados.
  • Tamaño óptimo: Dimensiones de 26 x 24 x 10 cm, perfecto para niños en etapa escolar.
  • Ligereza que importa: Con tan solo 250 g, es cómoda de llevar para los más pequeños.
  • Estilo y practicidad: La combinación ideal de moda y funcionalidad.

La Mochila Infantil Tiburón Bagoose no solo es una mochila, sino una expresión de diversión y comodidad. Desde su diseño juguetón hasta su construcción duradera, esta mochila está diseñada para ser el compañero perfecto de los niños en sus emocionantes travesías escolares y diarias.


Detalles del producto
40046

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Altura
26 cm

También te puede gustar