• Agotado
Imagen portatodo triple blaze
search

PORTATODO TRIPLE BLAZE

Portatodo Blaze and The Monster Machine Triple. Espacioso y listo para la aventura. ¡Ideal para llevar tus utensilios!

39197
9,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Portatodo Blaze and The Monster Machine Triple es un estuche versátil y emocionante que hará las delicias de los fanáticos de Blaze and The Monster Machines. Este portatodo no solo es espacioso, sino que también está diseñado para acompañarte en tus aventuras cotidianas.

Características más importantes del Portatodo Blaze and The Monster Machine Triple:

  • Tamaño Generoso: Con unas dimensiones de 22 cm x 12 cm x 6,5 cm, este portatodo es lo suficientemente espacioso como para llevar bolígrafos, lápices y otros objetos esenciales de forma ordenada.
  • Triple Compartimento: Con tres compartimentos separados, este estuche mejora la organización y permite separar diferentes tipos de material escolar o artículos personales.
  • Diseño Blaze and The Monster Machines: Presenta imágenes y elementos de diseño inspirados en Blaze and The Monster Machines, lo que lo convierte en un accesorio emocionante para los fanáticos de la serie.
  • Listo para la Aventura: Este portatodo está diseñado para acompañarte en tus aventuras diarias, ya sea en la escuela, en el parque o en cualquier lugar donde necesites llevar tus utensilios.

Este portatodo es perfecto para llevar a la escuela, pero también es ideal para usarlo en excursiones, salidas al aire libre o para mantener tus utensilios organizados en casa. Los tres compartimentos te permiten separar tus objetos de manera eficiente, manteniéndolos a mano cuando los necesitas.

El diseño inspirado en Blaze and The Monster Machines agrega un toque de emoción y diversión al portatodo, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible para los fanáticos de la serie.

Si estás buscando un estuche espacioso y emocionante para llevar tus utensilios y mostrar tu amor por Blaze and The Monster Machines, el Portatodo Blaze and The Monster Machine Triple es la elección perfecta. ¡Consigue uno y prepárate para la aventura en grande!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cypbrands en hipergol

Detalles del producto
39197