• Imagen portatodo 3 compartimentos enso outer space
  • imagen 1 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
  • imagen 2 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
  • imagen 3 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
  • imagen 4 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
Imagen portatodo 3 compartimentos enso outer space
search
imagen 1 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
search
imagen 2 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
search
imagen 3 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
search
imagen 4 de portatodo 3 compartimentos enso outer space
search

PORTATODO 3 COMPARTIMENTOS ENSO OUTER SPACE

¡PORTATODO ENSO OUTER SPACE! Poliéster, 3 compartimentos, 12x22x5cm. Organiza con estilo, siente el universo en tus manos.

39139
11,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Prepárate para embarcarte en un emocionante viaje espacial con el PORTATODO 3 COMPARTIMENTOS ENSO OUTER SPACE. Diseñado por Enso, este portatodo te llevará a explorar la vía láctea y descubrir nuevos planetas, mientras mantienes tus objetos personales organizados y seguros en todo momento. Confeccionado con poliéster resistente, este accesorio no solo ofrece un aspecto atractivo, sino que también asegura su durabilidad para resistir las aventuras más emocionantes.

Características del producto:

  • Medida: 12x22x5cm, tamaño perfecto para llevarlo contigo cómodamente en la mochila, el carterón o incluso en la mano.
  • Material: Fabricado con poliéster de calidad, este PORTATODO garantiza resistencia al desgaste y protección para tus pertenencias, manteniéndolas seguras en tus travesías espaciales y terrestres.
  • Tres compartimentos cerrados con cremallera: Mantén tus objetos organizados y al alcance fácil gracias a estos compartimentos. Guarda tus bolígrafos, lápices, accesorios electrónicos o cualquier otro artículo en su lugar correspondiente, evitando el desorden y el estrés de buscar lo que necesitas.
  • Bolsillo frontal adicional: Optimiza aún más la organización con el bolsillo frontal, perfecto para objetos pequeños como llaves, tarjetas o notas importantes, manteniéndolos accesibles cuando los necesites.
  • Tamaño práctico y versátil: Lleva contigo este PORTATODO donde sea que vayas, ocupando poco espacio pero ofreciendo gran capacidad de almacenamiento para tus esenciales diarios.

La colección Outer Space de Enso es un verdadero homenaje a la exploración espacial y la fantasía de volar entre estrellas. Con este PORTATODO, sentirás que estás sumergido en un viaje cósmico, siendo un auténtico astronauta en la vía láctea. Además, la sorprendente incorporación de alerones en las mochilas de esta colección no solo te garantiza un look futurista, sino que también te permitirá navegar con mayor velocidad y estilo mientras exploras el espacio exterior.

No te quedes solo con el PORTATODO, ya que la colección también ofrece una amplia variedad de mochilas con el mismo diseño temático. Complementa tu estilo y asegura tus pertenencias con las maletas en ABS de Outer Space, que destacan por su funcionalidad, comodidad y material resistente.

El PORTATODO 3 COMPARTIMENTOS ENSO OUTER SPACE es el compañero perfecto para tus aventuras diarias y tus sueños espaciales. Aprovecha esta oportunidad de sentir el universo en tus manos y mantener tus objetos personales organizados con estilo. ¡Haz clic ahora mismo y lleva contigo esta maravillosa pieza de la colección Outer Space de Enso! No pierdas la oportunidad de ser un auténtico astronauta de la moda y la funcionalidad. ¡Compra ya antes de que agoten las existencias!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante enso en hipergol

Detalles del producto
39139

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
3 compartimentos
Cierre
Cremallera
Altura
12 cm
Ancho
22 cm
Largo
5 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PORTATODO 3 COMPARTIMENTOS ENSO OUTER SPACE
  • +
  • MANTA POLAR MICKEY CLASSIC 150X100 CM
  • Precio total: 18,69 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles