• Agotado
  • Imagen minions saco slim pirate
  • imagen 1 de minions saco slim pirate
Imagen minions saco slim pirate
search
imagen 1 de minions saco slim pirate
search

MINIONS SACO SLIM PIRATE

¡El saco Slim Pirate de los Minions es el complemento perfecto para llevar tus pertenencias con estilo y comodidad! Medidas: 33x40x1cm.

39061
12,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¡El saco Slim Pirate de los Minions es el accesorio ideal para los amantes de estos adorables personajes! Con su diseño delgado y divertido, este saco te permitirá llevar tus pertenencias de manera cómoda, segura y con estilo.

Características principales:

  • Diseño temático: El saco Slim Pirate presenta un diseño inspirado en los Minions, con colores vivos y detalles divertidos que capturan la esencia de estos personajes. ¡Lucirás a la moda mientras llevas contigo a tus personajes favoritos!
  • Tamaño espacioso: Con dimensiones de 33x40x1 cm, este saco ofrece un amplio espacio para llevar tus pertenencias, como libros, ropa, artículos de gimnasio o cualquier otra cosa que necesites en tu día a día. Es perfecto para la escuela, el trabajo o las actividades recreativas.
  • Diseño delgado: A diferencia de los sacos convencionales, el saco Slim Pirate tiene un diseño delgado que se adapta cómodamente a tu espalda. No sentirás volumen ni incomodidad mientras lo llevas contigo.
  • Comodidad ergonómica: Este saco cuenta con correas de hombro ajustables que te permiten adaptarlo a tu cuerpo y garantizar un ajuste cómodo. Además, el material suave y liviano brinda una sensación agradable al contacto con la piel.
  • Durabilidad y resistencia: Fabricado con materiales de alta calidad, el saco Slim Pirate está diseñado para resistir el uso diario y durar mucho tiempo. Su construcción resistente garantiza la protección de tus pertenencias en todo momento.
  • Versatilidad funcional: Este saco no solo es perfecto para llevar tus pertenencias diarias, sino que también puedes usarlo como bolsa de gimnasio, bolsa de viaje o incluso como una opción práctica para llevar tus compras. Su versatilidad se adapta a tus diferentes necesidades.
  • Cierre seguro: El saco Slim Pirate cuenta con un cierre con cordón que te permite abrir y cerrar fácilmente el saco. Tus pertenencias estarán protegidas y a salvo en su interior.
  • Estilo único: Destaca con el saco Slim Pirate de los Minions. Su diseño único y divertido te permitirá expresar tu personalidad y añadir un toque de diversión a tu estilo.

No dejes que tus pertenencias sean un inconveniente. Con el saco Slim Pirate de los Minions, podrás llevar todo lo que necesitas de manera cómoda, segura y con estilo. ¡Hazte con el tuyo y lleva a tus personajes favoritos contigo a donde vayas!



Fabricante:

logo karactermania

Detalles del producto
39061

Ficha técnica

Color
Multicolor
Departamentos
1 compartimento
Cierre
Cuerdas
Altura
40 cm
Largo
30 cm