• Agotado
Imagen mochila adap. 38cm paw patrol girl
search

MOCHILA PATRULLA CANINA 38 CM ADAPTABLE A CARRO ROSA

¡Aventuras con la Mochila Patrulla Canina Rosa! Licencia oficial, comodidad y estilo en un diseño adaptable a carro.

37697
22,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Lleva la emoción de la Patrulla Canina en cada paso con la Mochila Patrulla Canina de 38 cm, una pieza con licencia oficial que combina funcionalidad y estilo en un paquete emocionante. Diseñada para acompañar a los más pequeños en sus travesías diarias, esta mochila es mucho más que un simple accesorio: es una expresión de aventura y diversión.

Fabricada con poliéster de alta calidad, esta mochila está diseñada para soportar las demandas de las actividades de los niños. Con dimensiones de 38 centímetros, ofrece un equilibrio perfecto entre capacidad y portabilidad, ideal para llevar libros, juguetes y otros objetos esenciales.

La Mochila Patrulla Canina cuenta con un gran compartimento principal que permite una organización eficiente de los objetos. Además, dos bolsillos frontales ofrecen espacio adicional para pequeños artículos que necesitas tener a mano. El bolsillo lateral portabotellas asegura que los pequeños estén siempre hidratados durante sus aventuras.

Las cintas ajustables permiten personalizar el ajuste de la mochila para una comodidad óptima, mientras que el asa de mano brinda una opción conveniente para llevarla contigo de manera versátil.

La Mochila Patrulla Canina Rosa es más que una simple mochila, es un accesorio que inspira la imaginación y la emoción de los niños mientras exploran el mundo que los rodea. Con licencia oficial, este producto es una declaración de autenticidad y calidad. Acompaña a los pequeños fanáticos de la Patrulla Canina en sus aventuras y deja que esta mochila sea su compañera fiel en cada paso del camino.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nextdoor en hipergol

Detalles del producto
37697

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
Poliéster
Departamentos
3 compartimentos
Ergonomía
Adaptable a Carro Portamochilas
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
38 cm

También te puede gustar