• Agotado
Imagen jarra con pajita tapa metal 43cl surt. 3 colores
search

JARRA CON PAJITA TAPA METAL 43cl

Encantadora jarra con pajita y tapa metálica 43cl, en rojo, azul o verde. Perfecta para cualquier ocasión, 7.5x13x10 cm.

36907
1,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Presentamos la jarra con pajita y tapa metálica 43cl, una opción encantadora y práctica para disfrutar de tus bebidas favoritas. Disponible en tres colores vibrantes: rojo, azul y verde, esta jarra aporta diversión y estilo a cualquier mesa.

Características más importantes de la Jarra con Pajita y Tapa Metálica 43cl:

  • Material: Robusta y atractiva, fabricada con materiales de calidad.
  • Medidas: 7.5 cm de ancho, 13 cm de alto y 10 cm de profundidad, un tamaño ideal para manejar y disfrutar.
  • Capacidad: 43cl, perfecta para una buena cantidad de tu bebida preferida.
  • Colores: Disponible en rojo, azul y verde, con tapas en colores surtidos.

Esta jarra no es solo un simple recipiente para bebidas. Su diseño con tapa metálica asegura que tus bebidas se mantengan frescas y protegidas, ideal para uso al aire libre o en eventos donde los niños están presentes. La pajita de metal es un detalle adicional que no solo es elegante, sino también amigable con el medio ambiente, reduciendo el uso de pajitas de plástico desechables.

Su tamaño es perfecto para todo tipo de bebidas, desde refrescos y zumos hasta cócteles y batidos. Además, su diseño práctico y compacto hace que sea fácil de almacenar y de limpiar.

En resumen, la jarra con pajita y tapa metálica 43cl es una excelente adición a cualquier cocina, fiesta o evento. No solo es funcional y estilizada, sino que también ofrece una alternativa ecológica a las pajitas de plástico. Con su variedad de colores vivos y su diseño práctico, esta jarra es perfecta para añadir un toque de alegría y color a tu día. ¡Elige tu color y disfruta de tus bebidas de una manera única y especial!


Detalles del producto
36907

Ficha técnica

Material
Cristal

También te puede gustar