• Agotado
  • CUENCO MOVIE 870ML MINNIE
  • CUENCO MOVIE 870ML MINNIE interior
  • Imagen cuenco plástico 870ml minnie mouse
CUENCO MOVIE 870ML MINNIE
search
CUENCO MOVIE 870ML MINNIE interior
search
Imagen cuenco plástico 870ml minnie mouse
search

CUENCO MOVIE 870ML MINNIE

Cuenco de plástico Minnie Mouse, 15 cm de diámetro, 7 cm de alto, 870 ml. Ideal para eventos y regalos temáticos de Minnie.

36184
1,65 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El CUENCO DE PLÁSTICO DE MINNIE MOUSE es un adorable y práctico artículo que mide 15 cm de diámetro y 7 cm de alto, con una capacidad de 870 ml. Está fabricado en plástico resistente y presenta un encantador diseño de Minnie Mouse, la icónica y querida ratoncita de Disney.

Características destacadas del CUENCO DE PLÁSTICO DE MINNIE MOUSE:

  • Diseño Encantador de Minnie: Este cuenco presenta un diseño de Minnie Mouse en colores vibrantes y un estilo que cautivará a los amantes de esta icónica ratoncita de Disney. Es la elección perfecta para quienes adoran a Minnie.

  • Tamaño Adecuado: Con un diámetro de 15 cm y una altura de 7 cm, este cuenco tiene el tamaño ideal para servir una variedad de alimentos, como cereales, sopas, aperitivos, postres y más.

  • Material Duradero: Fabricado en plástico de alta calidad, este cuenco es resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción práctica para el uso diario. Es apto para todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa.

  • Capacidad Generosa: Con una capacidad de 870 ml, este cuenco puede contener porciones adecuadas de tus comidas favoritas. Es versátil y adecuado para desayunos, almuerzos, cenas y meriendas.

  • Ideal para Eventos y Regalos Temáticos: Este cuenco temático de Minnie Mouse es perfecto para agregar un toque encantador a tus eventos, fiestas de cumpleaños o como un regalo especial para los fanáticos de Minnie. También es ideal para completar una vajilla temática de Minnie Mouse.

  • Practicidad y Estilo: Además de su diseño encantador, este cuenco es práctico y versátil. Puedes usarlo en tu vida diaria o reservarlo para ocasiones especiales en las que desees destacar la magia de Minnie Mouse.

El CUENCO DE PLÁSTICO DE MINNIE MOUSE es más que un simple cuenco. Es una forma de llevar la alegría y el encanto de Minnie Mouse a tu mesa y eventos especiales. Ya sea que lo utilices para servir alimentos o como un detalle temático en una fiesta, este cuenco es un artículo que añade un toque mágico a cada ocasión.

Celebra a Minnie Mouse y comparte su encanto con amigos y familiares en tus eventos temáticos o simplemente disfruta de tus comidas diarias con un toque de Disney.

¡Haz que cada comida sea especial con este adorable cuenco de Minnie Mouse!


Detalles del producto
36184

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
Plástico
Altura
7 cm
Diametro
15 cm

También te puede gustar