• Agotado
  • Imagen coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/24
  • imagen 1 de coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/24
Imagen coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/24
search
imagen 1 de coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/24
search

COCHE RADIOCONTROL FAST AND FURIOUS NISSAN SKYLINE GTR ESCALA 1/24

Réplica radiocontrol Fast and furious Nissan Skyline GTR de Brian O Conner a escala 1/24. Experimenta la intensidad de Fast and Furious con el Coche R/C Nissan Skyline GTR 1/24. Esta réplica en miniatura captura la esencia del icónico automóvil, ofreciendo detalles precisos y emociones a alta velocidad. Con su control remoto intuitivo, esta versión a escala proporciona horas de entretenimiento para coleccionistas y amantes de la velocidad.

35013
30,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Espectacualr réplica radiocontrol del Nissan Skyline GTR visto en la saga de películas Fast and furious, a escala 1/24. Este vehículo es un precioso deportivo modificado de color plata, y uno de los más emblemáticos de la saga protagonizada por Vin Diesel. Este coche vehículo en concreto pertenece a Brian O Conner, quien fue interpretado por Paul Walker. Ahora podrás emular las carreras más temerarias de la saga con esta fiel réplica radiocontrol.

Sumérgete en la emoción de las películas Fast and Furious con nuestro Coche R/C Nissan Skyline GTR 1/24, una réplica detallada que trae la potencia y el estilo del icónico automóvil a una escala que cabe en la palma de tu mano.

Cada centímetro de este modelo a escala 1/24 ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia del Nissan Skyline GTR que ha conquistado las pantallas de cine y el corazón de los fanáticos de la velocidad. Desde la pintura auténtica hasta los detalles precisos de la carrocería, este coche a escala ofrece una experiencia visual asombrosa.

El control remoto intuitivo te permite tomar el control y experimentar la emoción a alta velocidad en cualquier lugar. Siente la potencia del Skyline GTR 1/24 mientras lo maniobras con precisión, recreando las emocionantes escenas de las películas en tu propio entorno.

Este coche a escala no es solo un juguete; es una pieza de colección para los verdaderos fanáticos de Fast and Furious. Ya sea que lo exhibas con orgullo en tu vitrina o lo lleves a tus propias carreras en miniatura, esta réplica en miniatura es la adición perfecta para cualquier colección.

Descubre la velocidad, la precisión y la autenticidad con el Coche R/C Nissan Skyline GTR 1/24. Perfecto para coleccionistas exigentes y amantes de la velocidad, esta réplica en miniatura es tu boleto para revivir la emoción de Fast and Furious en tu propio espacio.


Fabricante:

logo jada

Detalles del producto
35013