• Agotado
  • Imagen coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/16
  • imagen 1 de coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/16
Imagen coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/16
search
imagen 1 de coche r/c fast and furious nissan skyline gtr 1/16
search

COCHE RADIOCONTROL FAST AND FURIOUS NISSAN SKYLINE GTR ESCALA 1/16

Réplica radiocontrol Fast and furious Nissan Skyline GTR de Brian O Conner a escala 1/16. Vive la intensidad de la saga Fast and Furious con el Coche R/C Nissan Skyline GTR 1/16. Con detalles auténticos, control remoto y rendimiento excepcional, esta réplica en miniatura ofrece una experiencia de conducción emocionante. Desde su diseño preciso hasta sus características realistas, este modelo a escala captura la esencia del icónico Nissan Skyline GTR que ha dejado su huella en la cultura automotriz. Perfecto para coleccionistas y amantes de la velocidad, este coche a escala ofrece la oportunidad de poseer una pieza de la acción de Fast and Furious y disfrutar de horas de entretenimiento.

35005
48,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Espectacular réplica radiocontrol del Nissan Skyline GTR visto en la saga de películas Fast and furious, a escala 1/16. Este vehículo es un precioso deportivo modificado de color plata, y uno de los más emblemáticos de la saga protagonizada por Vin Diesel. Este coche vehículo en concreto peretnece a Brian O Conner, quien fue interpretado por Paul Walker. Ahora podrás emular las carreras más temerarias de la saga con esta fiel réplica y su alcance radiocontrol de hasta 30 m.

Sumérgete en la adrenalina de las carreras callejeras con nuestro Coche R/C Fast and Furious Nissan Skyline GTR 1/16, una obra maestra en miniatura que combina la emoción de la saga cinematográfica con detalles auténticos y rendimiento excepcional.

Cada centímetro de este modelo a escala ha sido cuidadosamente reproducido para reflejar la apariencia icónica del Nissan Skyline GTR, llevando la emoción de la pantalla grande a tus manos. El control remoto intuitivo te permite explorar tu entorno con precisión, sintiendo la potencia y la agilidad del Skyline GTR en cada curva.

Desde la carrocería aerodinámica hasta las llantas de alto rendimiento, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción auténtica. Las luces LED añaden un toque adicional de realismo, iluminando tu camino mientras te sumerges en la acción.

Este modelo a escala 1/16 es perfecto para coleccionistas que buscan una pieza única para su exhibición o para aquellos que simplemente quieren revivir la emoción de las películas. La réplica exacta del Nissan Skyline GTR, combinada con la emoción del control remoto, hace de este coche a escala una incorporación imprescindible para cualquier amante de la velocidad.

¿Listo para llevar la emoción de Fast and Furious a casa? Descubre la velocidad extrema y los detalles auténticos con el Coche R/C Nissan Skyline GTR 1/16. ¡La emoción en miniatura te espera!


Fabricante:

logo jada

Detalles del producto
35005