• Agotado
Imagen peluche dracula hotel transilvania 30cm
search

PELUCHE DE DRACULA DE HOTEL TRANSILVANIA DE 30CM

El Peluche de Drácula de Hotel Transilvania de 30cm es un tesoro para los fans. Detalles auténticos y suavidad única en un tamaño encantador. ¡Ideal para abrazar y coleccionar!

34987
16,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura monstruosamente divertida con nuestro Peluche de Drácula de Hotel Transilvania de 30cm. Este encantador peluche cobra vida con detalles auténticos que capturan la esencia del carismático vampiro.

Con una altura de 30cm, este peluche ofrece una representación fiel de Drácula, desde su capa hasta sus colmillos. Cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para brindar autenticidad y encanto, haciendo que este peluche sea una pieza única para los fanáticos de Hotel Transilvania.

La suavidad excepcional del peluche lo convierte en el regalo perfecto para fans de todas las edades. Ya sea para acompañar a los más pequeños en sus aventuras o para ser la pieza central de una colección, el Peluche de Drácula de Hotel Transilvania de 30cm es un tesoro lleno de cariño y diversión monstruosa.

Este peluche no es solo un juguete; es una conexión directa con la magia y la diversión que Hotel Transilvania ha traído a la pantalla. Hazlo tuyo hoy y lleva a casa este pedacito de alegría que hará sonreír a todos los fans de Drácula y de Hotel Transilvania.


Detalles del producto
34987