• Agotado
Imagen peluche araña glitter eyes morada 15 cm.
search

PELUCHE DE ARAÑA GLITTER EYES MORADA DE 15 CM DE TY

Descubre la magia con nuestro Peluche de Araña Glitter Eyes Morada de 15cm. Detalles brillantes, perfecto para abrazar y coleccionar. ¡Lleva a casa la encantadora magia de TY!

34706
6,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Deja que la magia y el brillo te envuelvan con nuestro encantador Peluche Araña Glitter Eyes Morada de 15cm, parte de la cautivadora colección TY. Esta adorable araña morada, meticulosamente diseñada con detalles brillantes, es una pieza única que añade un toque encantador y mágico a tu colección.

Con una altura de 15cm, este peluche de araña captura la esencia de la magia en tamaño compacto. Desde su pelaje morado suave hasta los ojos brillantes de purpurina, cada detalle refleja la calidad y atención al detalle que caracteriza a la marca TY. La suavidad excepcional del material garantiza una experiencia táctil cómoda y duradera.

Este Peluche Araña no es solo un juguete, es una expresión de estilo encantador y mágico. Perfecto para abrazar y coleccionar, este peluche compacto se convierte en una pieza distintiva que añade un toque especial a tu espacio. Los ojos brillantes de purpurina aportan un elemento mágico, haciendo que esta araña sea aún más encantadora.

Ideal como regalo para aquellos que buscan accesorios divertidos y distintivos, el Peluche Araña Glitter Eyes Morada de 15cm TY es una elección perfecta. Ya sea como un regalo para amigos, familiares o para ti mismo, este peluche se destaca como una adición encantadora a cualquier colección.

Compra ahora y lleva a casa la magia y el brillo del Peluche Araña Glitter Eyes Morada de 15cm TY. Crea momentos memorables con este adorable compañero que agrega autenticidad y encanto a tu espacio. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y experimenta la magia en cada abrazo con este toque encantador de TY.

Características: 

  • Fabricado con tela Ty Silk supersuave.
  • Ojos brillantes dorados
  • Incluye Ty Heart oficial con cumpleaños.
  • Limpiar solo la superficie.


Detalles del producto
34706

Ficha técnica

Color
Fucsia
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Creatividad
Socialización
Medidas
15 cm

También te puede gustar