Imagen peluche super zings enigma 19cm
search

PELUCHE DE ENIGMA 19CM DE SUPERTHINGS

Descubre el encanto enigmático de SuperThings con el Peluche Enigma de 19cm. Este pequeño compañero, con su diseño intrigante, es perfecto para coleccionar y llevar a todas partes.

34168
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el misterio y la emoción de SuperThings con nuestro Peluche Enigma de 19cm. Este enigmático compañero en miniatura captura la esencia intrigante y emocionante de la colección, brindando a los fans la oportunidad de tener a su héroe siempre a su lado.

Con una altura de 19cm, este peluche compacto presenta un diseño intrigante que refleja la autenticidad del personaje Enigma de SuperThings. Cada costura y textura están meticulosamente elaboradas para garantizar que el peluche sea una representación fiel y fascinante del personaje que ha cautivado a niños y adultos por igual.

Enigma no solo es un objeto de colección, sino también un compañero lleno de misterio. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar a todas partes, desde la escuela hasta la hora de dormir. Acompañará a los fans en sus propias historias y les recordará la emoción de los SuperThings en cada momento.

Este peluche es también una adición intrigante para aquellos que buscan completar su colección de SuperThings. Su presencia aporta un toque especial a cualquier espacio y refleja la pasión por la emocionante saga de SuperThings.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Peluche Enigma garantiza durabilidad y suavidad. La atención a los detalles asegura que los fans disfruten de la autenticidad y la calidad que esperan de sus personajes favoritos.

Colecciona el misterio y la energía de SuperThings con el Peluche Enigma de 19cm. Vive la aventura de tener a tu compañero siempre contigo y descubre la magia de SuperThings en cada abrazo. ¡Colecciónalo ahora y forma parte de la emocionante saga de SuperThings!


Detalles del producto
34168

Cómpralo con

  • PELUCHE DE ENIGMA 19CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 33,87 €