• Imagen pompero momonnsters 60cc estuche 12 unidades
  • imagen 1 de pompero momonnsters 60cc estuche 12 unidades
Imagen pompero momonnsters 60cc estuche 12 unidades
search
imagen 1 de pompero momonnsters 60cc estuche 12 unidades
search

POMPERO MOMONNSTERS 60CC ESTUCHE 12 UNIDADES

Disfruta de la diversión monstruosa con el Pack de 12 Pomperos de Momonnsters. Perfectos para fiestas y momentos especiales, estos tubos para hacer pompas de jabón ofrecen entretenimiento para todas las edades.

34154
8,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en un mundo de monstruos y diversión con nuestro Pack de 12 Pomperos de Monstruos. Estos emocionantes tubos para hacer pompas de jabón no solo añaden alegría a tus eventos, sino que también llevan consigo la magia y la emoción de los monstruos más amigables.

Cada pompero presenta divertidos diseños de monstruos, ofreciendo una experiencia única y llena de carácter. El pack de 12 unidades es ideal para fiestas infantiles, celebraciones al aire libre o simplemente para compartir momentos mágicos con amigos y familiares.

Los Pomperos de Monstruos son fáciles de usar y seguros para niños, proporcionando horas de entretenimiento creativo. Los diseños coloridos y amigables de los monstruos añaden un toque temático encantador que captura la atención de los pequeños y despierta la imaginación en los adultos.

Estos pomperos no solo son una opción perfecta para fiestas, sino también excelentes como regalos y recuerdos. Coloca un toque de magia en las manos de tus invitados o regala a tus hijos la emoción de jugar con burbujas de jabón junto a los monstruos más amigables.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos pomperos garantizan un rendimiento confiable y seguro. La solución de burbujas es no tóxica y fácil de limpiar, haciendo que la experiencia de pompas de jabón sea cómoda y sin complicaciones.

Aprovecha la oportunidad de crear momentos mágicos con el Pack de 12 Pomperos de Monstruos. Sumérgete en la diversión de las burbujas de jabón con estos simpáticos monstruos y agrega un toque especial a tus eventos y celebraciones. ¡Compra ahora y crea burbujas mágicas con los Pomperos de Monstruos!


Detalles del producto
34154

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Capacidad
60 ML

Cómpralo con

  • POMPERO MOMONNSTERS 60CC ESTUCHE 12 UNIDADES
  • +
  • POMPERO MY LITTLE PONY 12 UNIDADES
  • Precio total: 17,51 €