• Agotado
Imagen peluche winnie the pooh 35cm
search

PELUCHE DE WINNIE THE POOH DE 35CM

El Peluche de Winnie the Pooh de 35 cm es la elección perfecta para los fans del clásico. Con detalles encantadores y tamaño ideal, este peluche es un compañero atemporal. ¡Haz tuyo a Winnie the Pooh y revive la magia de Hundred Acre Wood!

34119
16,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la ternura atemporal con el Peluche de Winnie the Pooh de 35 cm, un clásico compañero que captura la esencia encantadora de Hundred Acre Wood. Este peluche no solo ofrece detalles encantadores, sino que también es el tamaño perfecto para abrazos y momentos de nostalgia.

Con 35 cm de altura, este peluche es una representación fiel y adorable de Winnie the Pooh. Desde su sonrisa característica hasta su barriguita rellena, cada detalle refleja la autenticidad del querido oso amarillo.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Winnie the Pooh es el compañero perfecto para compartir momentos especiales y revivir la magia del clásico de Disney. Colócalo en tu habitación, en el coche o en tu espacio favorito y deja que Winnie the Pooh te acompañe en tus propias aventuras.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la ternura de Winnie the Pooh con la nostalgia del clásico. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este compañero atemporal puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Revive la magia de Hundred Acre Wood con Winnie the Pooh y su encanto clásico!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34119