Imagen peluche rapunzel 15cm
search

PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY

El Peluche de Rapunzel de 15 cm trae la magia de Disney en un formato compacto. Con detalles encantadores, este peluche es ideal para llevar la magia de Enredados a todas partes. ¡Hazte con tu propio pedacito de cuento de hadas hoy!

34097
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la magia de Disney con el Peluche de Rapunzel de 15 cm de la película Enredados. Este encantador peluche no solo presenta detalles adorables de Rapunzel, sino que también se convierte en un compañero único para llevar la magia a todas partes.

Con 15 cm de encanto y detalles, este peluche miniatura es ideal para momentos especiales y abrazos encantadores. Desde su larga melena hasta su expresión dulce, cada detalle refleja la calidad y autenticidad de Disney.

Lleva este peluche contigo en tu bolso, mochila o colócalo en tu escritorio para disfrutar de la magia de Enredados en cualquier momento. Ideal para regalar, este pequeño compañero añade un toque único a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche de Rapunzel de 15 cm no solo es una adición encantadora a tu colección de Disney, sino también una forma de llevar contigo la magia de los cuentos de hadas a todas partes. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este pequeño peluche puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Magia Disney en formato miniatura con Rapunzel!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34097

Cómpralo con

  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE CENICIENTA DE 15CM DE DISNEY
  • +
  • SET DE 12 ACESORIOS FESTIVOS PARA FOTO PRINCESAS PHOTOCALL
  • Precio total: 7,97 €