Imagen peluche katrina esqueleto 19 cm
search

PELUCHE KATRINA ESQUELETO 19 CM

Peluche Katrina de esqueleto 19 cm. El Peluche Katrina Esqueleto de 19 cm ofrece originalidad en miniatura. Con detalles excepcionales, este pequeño peluche es perfecto para momentos únicos y abrazos encantadores. ¡Lleva la elegancia de Katrina a todas partes!

34083
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la originalidad en pequeño con el Peluche Katrina Esqueleto de 19 cm. Este peculiar peluche no solo presenta detalles excepcionales de Katrina, sino que también se convierte en un compañero único para llevar la elegancia a todas partes.

Con 19 cm de originalidad y encanto, este peluche miniatura es ideal para momentos únicos y abrazos encantadores. Detalles cuidadosamente diseñados, desde su estructura esquelética hasta su expresión distintiva, hacen de Katrina Esqueleto un personaje inolvidable.

Lleva este peluche contigo en tu bolso, mochila o colócalo en tu escritorio para disfrutar de la elegancia de Katrina en cualquier momento. Ideal para regalar, este pequeño compañero añade un toque único a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche Katrina Esqueleto de 19 cm no solo es una adición peculiar a tu colección, sino también una forma de llevar contigo la originalidad a todas partes. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este pequeño peluche puede hacer que cada día sea un poco más extraordinario. ¡Originalidad en miniatura con Katrina Esqueleto!


Detalles del producto
34083

Cómpralo con

  • PELUCHE KATRINA ESQUELETO 19 CM
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 27,92 €