Imagen peluche katrina esqueleto 30 cm
search

PELUCHE KATRINA ESQUELETO 30 CM

Peluche Katrina de esqueleto 30 cm. El Peluche Katrina Esqueleto de 30 cm fusiona la elegancia con lo oscuro. Con detalles exquisitos y suavidad, este peluche se convierte en el compañero perfecto para un encanto misterioso y abrazos reconfortantes. ¡Añade un toque único a tu día con esta Katrina Esqueleto!

34081
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 11 horas y 52 minutos y recíbelo entre mañana y lunes, 22 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Adéntrate en el mundo del encanto oscuro con el Peluche Katrina Esqueleto de 30 cm. Este peluche no solo es un compañero suave y reconfortante, sino también una expresión única de elegancia en forma de esqueleto.

Los detalles exquisitos, desde su estructura esquelética hasta su expresión misteriosa, hacen que Katrina sea un peluche verdaderamente único. Los 30 cm de suavidad te invitan a disfrutar de abrazos cálidos y momentos de tranquilidad.

Coloca este peluche en tu espacio para agregar un toque de elegancia y misterio. Katrina Esqueleto no es solo un juguete, es una pieza de colección que destaca por su estilo distintivo. Ideal como regalo para aquellos que aprecian la fusión de lo oscuro y lo elegante.

El Peluche Katrina Esqueleto es una mezcla perfecta de lo encantador y lo misterioso, ofreciendo una experiencia única a los amantes de lo inusual. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este peluche puede transformar tu espacio en un rincón de elegancia oscura. ¡Añade un toque único a tu colección con Katrina Esqueleto!


Detalles del producto
34081

Cómpralo con

  • PELUCHE KATRINA ESQUELETO 30 CM
  • +
  • PELUCHE KATRINA PERRO 19 CM
  • Precio total: 10,98 €