• Agotado
Imagen tronchamulas 11cm
search

FIGURA DE TRONCHAMULAS DE 11CM DE MORTADELO Y FILEMÓN

Figura de Tronchamulas de 11cm. Coleccionable de Mortadelo y Filemón. Con todos los detalles y acabados fieles a la famosa serie de cómics. Ideal para fans y coleccionistas, esta figura es imprescindible para revivir las hilarantes aventuras de Mortadelo y Filemón.

33998
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo del cómic con esta figura de Tronchamulas, el villano más famoso de Mortadelo y Filemón. Con sus 11cm de altura, esta figura coleccionable captura la esencia del personaje con una fidelidad asombrosa. Desde su expresión malévola hasta su atuendo característico, todos los detalles están presentes en esta figura de alta calidad.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos, esta figura de Tronchamulas es perfecta tanto para exhibir en tu colección como para recrear las emocionantes confrontaciones con Mortadelo y Filemón. Colócala en tu estantería, escritorio o cualquier lugar que desees y disfruta de la presencia imponente de este icónico villano en tu hogar.

Además de su valor estético, esta figura de Tronchamulas es un tesoro para los fans y coleccionistas de Mortadelo y Filemón. Es un regalo ideal para aquellos que adoran las divertidas historias y desean tener a este emblemático personaje siempre cerca. Añade esta figura a tu colección y forma parte de la emoción y el humor de Mortadelo y Filemón.

No te pierdas la oportunidad de tener a Tronchamulas en tu hogar y revivir las emocionantes aventuras en las que se enfrenta a Mortadelo y Filemón. Esta figura coleccionable de 11cm es un homenaje al villano más temido del cómic español y te permitirá sumergirte en el mundo del humor y la intriga que caracterizan a Mortadelo y Filemón.

Hazte con esta figura de Tronchamulas y mantén viva la magia de Mortadelo y Filemón en tu colección. Disfruta de su presencia, revive las confrontaciones épicas y comparte la pasión por estos personajes con amigos y familiares. Con esta figura, estarás más cerca que nunca de la genialidad creada por Francisco Ibáñez y de las aventuras más disparatadas de Mortadelo y Filemón.

Aprovecha esta oportunidad para agregar la figura de Tronchamulas de 11cm a tu colección de cómics. No te conformes con menos y adquiere esta figura coleccionable que captura la esencia y la personalidad del villano más famoso del cómic español. ¡No esperes más y hazte con tu propia figura de Tronchamulas para disfrutar de su presencia y de las confrontaciones más emocionantes!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33998