• Agotado
Imagen superintendente
search

FIGURA DE SUPERINTENDENTE DE MORTADELO Y FILEMÓN

Figura del Superintendente de Mortadelo y Filemón. Coleccionable de la famosa serie de cómics. Esta figura captura la esencia del emblemático personaje de la famosa serie de cómics, Mortadelo y Filemón. Colecciona esta figura para revivir las divertidas historias de estos agentes secretos y disfruta de su presencia en tu colección. Perfecta para fans de cómics y coleccionistas.

33996
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo hilarante de Mortadelo y Filemón con esta figura del Superintendente de la famosa serie de cómics. El Superintendente es un personaje icónico y recurrente en las historias de Mortadelo y Filemón, conocido por su peculiar personalidad y su papel como jefe de los agentes secretos más torpes y divertidos.

La figura del Superintendente de Mortadelo y Filemón está meticulosamente diseñada con detalles auténticos, desde su indumentaria característica hasta su expresión facial. Esta figura captura la esencia del personaje, permitiéndote revivir las hilarantes situaciones en las que se ve involucrado junto a Mortadelo y Filemón.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es resistente y duradera, ideal tanto para jugar como para exhibir en tu colección. Colócala en tu estantería, en tu escritorio o en tu habitación y disfruta de la compañía de este icónico personaje de las viñetas. Además, la figura es compatible con otras figuras de Mortadelo y Filemón, lo que te permite recrear escenas cómicas y divertidas.

Esta figura del Superintendente es un verdadero tesoro para los fans de los cómics y los coleccionistas. No solo es un regalo perfecto para los amantes de Mortadelo y Filemón, sino que también es ideal para compartir la pasión por estas divertidas historias con amigos y familiares. Añade esta figura a tu colección y forma parte de la genialidad de Mortadelo y Filemón.

Revive las aventuras, los enredos y las situaciones disparatadas de Mortadelo y Filemón junto al Superintendente. Acompaña a estos agentes secretos en sus misiones más cómicas y disfruta de las geniales historias creadas por el dibujante Francisco Ibáñez. Sumérgete en un mundo de risas, parodias y momentos divertidos mientras disfrutas de la presencia del Superintendente en tu vida.

Aprovecha esta oportunidad para agregar la figura del Superintendente de Mortadelo y Filemón a tu colección de cómics. Hazte con esta figura y mantén vivo el espíritu de estas icónicas historias cómicas en tu hogar. ¡No te pierdas la oportunidad de tener al Superintendente siempre cerca y de compartir momentos cómicos con este coleccionable!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33996