Imagen rocky pirate pups - patrulla canina
search

FIGURA DE ROCKY PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA

Figura de Rocky Pirate Pups de la Patrulla Canina. Juguete de acción articulado para niños. Colecciona esta figura detallada y articulada de Rocky, vestido como un valiente pirata, y únete a sus increíbles aventuras en busca de tesoros. Con su conocimiento en tecnología y su espíritu audaz, Rocky es un héroe favorito de los niños. Diviértete y embárcate en emocionantes misiones con la figura de Rocky Pirate Pups de la Patrulla Canina.

33988
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Únete a Rocky y su valiente tripulación canina en una emocionante aventura pirata con la figura de Rocky Pirate Pups de la Patrulla Canina. Rocky, el cachorro experto en tecnología, ha adoptado un nuevo papel como intrépido pirata en busca de tesoros ocultos. Esta figura de juguete captura a la perfección la esencia de Rocky, con su atuendo de pirata detallado y su actitud lista para el desafío. Acompaña a Rocky y su leal equipo mientras navegan por los mares en busca de emocionantes aventuras y valiosos tesoros.

La figura de Rocky Pirate Pups de la Patrulla Canina presenta un increíble nivel de detalle y calidad. Desde su sombrero de pirata hasta su chaleco y su herramienta de rescate, cada aspecto de Rocky ha sido cuidadosamente recreado para brindar una experiencia de juego auténtica. Además, la figura cuenta con articulaciones en puntos clave, lo que permite una amplia gama de movimientos y poses para crear emocionantes escenas de acción.

Fabricada con materiales seguros y duraderos, la figura de Rocky Pirate Pups es perfecta para el juego activo y las aventuras imaginativas. Su tamaño pequeño la hace fácil de manejar y llevar a todas partes. Los niños podrán recrear las emocionantes misiones de la Patrulla Canina y crear nuevas historias llenas de acción y diversión.

Además de ser un juguete de acción, la figura de Rocky Pirate Pups de la Patrulla Canina también es un objeto de colección ideal para los fans de la serie. Su diseño único y su conexión con la popular Patrulla Canina la convierten en una pieza valiosa para exhibir en tu colección. Colócala en tu estantería, en tu habitación o en tu escritorio y muestra tu amor por la Patrulla Canina.

La figura de Rocky Pirate Pups de la Patrulla Canina es un regalo perfecto para los fans de la serie y para aquellos que disfrutan de las emocionantes aventuras piratas. Con esta figura, los niños podrán revivir las increíbles historias de la Patrulla Canina y crear sus propias misiones en alta mar. Además, fomentará el juego imaginativo, la coordinación motora y la creatividad.

No pierdas la oportunidad de tener la figura de Rocky Pirate Pups de la Patrulla Canina en tu colección. ¡Prepárate para zarpar hacia la diversión y la aventura con Rocky y su tripulación!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33988

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE ROCKY PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA
  • +
  • FIGURA DE RUBBLE PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA
  • +
  • FIGURA DE CHASE PIRATE PUPS DE LA PATRULLA CANINA
  • Precio total: 20,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles