• Agotado
Imagen leona 16cm de luxe
search

FIGURA DE LEONA DE 16CM DELUXE

Figura de Leona Deluxe de 16cm. Realista y poderosa. Ideal para amantes de la vida salvaje y coleccionistas, esta figura es una adición imprescindible a tu colección.

33945
9,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo salvaje de la naturaleza con nuestra figura de Leona Deluxe de 16cm. Esta impresionante figura captura la belleza y el carisma de la leona, uno de los animales más icónicos de la fauna africana.

Con una atención excepcional al detalle, esta figura de leona es una representación realista y detallada de esta poderosa depredadora. Desde sus músculos esculpidos hasta su expresión facial cautivadora, cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente elaborado para recrear la apariencia y el comportamiento auténtico de la leona.

La figura de Leona Deluxe de 16cm es una muestra de calidad y artesanía. Está fabricada con materiales duraderos y pintada a mano para asegurar un acabado realista y de alta calidad. Sus colores vibrantes y su pose dinámica la convierten en una pieza destacada en cualquier colección de animales salvajes.

Esta figura es perfecta para los amantes de la vida salvaje, los entusiastas de los animales y los coleccionistas que desean añadir un toque de majestuosidad a su hogar o espacio de trabajo. También es un regalo ideal para aquellos que aprecian la belleza y el poder de los felinos salvajes.

No pierdas la oportunidad de tener esta impresionante figura de Leona Deluxe de 16cm en tu colección. Añade un toque de vida salvaje y elegancia a tu entorno con esta representación realista de una de las reinas de la selva. Experimenta la grandeza y la majestuosidad de la leona en la comodidad de tu hogar.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33945

También te puede gustar